*◄থৣ008থৣ►*

2.8K 329 4
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 008』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 008』ʚɞ‿︵‿︵

La gran mansión Black, ubicada en el número 12 de Grimmauld Place, una vez fue un lugar cálido del cual se podían escucharse risas y gritos de victoria de parte de dos pequeños niños... ahora, simplemente, era una mansión fría, desolada y silenciosa.

Regulus sale de su habitación cuando se asegura que su madre se haya ido y cuando su padre ya ha sucumbido al alcohol. Lo que pasara o lo que hicieran sus padres no le importaba ciertamente.

Camina con lentitud en los sombríos pasillos de lo que tiempo atrás fue su casa y obliga a su cuerpo a detenerse frente a una desgastada puerta que tiene el nombre de "Sirius Black" grabado a rayones sobre la fina madera.

Ahora que lo piensa bien, no recuerda cuando fue la última vez que entro a la habitación de su hermano mayor y del porque dejo de hacerlo... tal vez, quedar en Slytherin solo fue la gota que rebalsó el vaso.

Dando un suspiro, giro la perilla de la habitación; no sin antes verificar que la puerta del despacho de su padre no haya sido abierta.

Desde que Sirius se fue, su madre dejo olvidada la habitación que destruyo y aquel lugar es considerado como un sector prohibido para todos, incluso para los elfos domésticos. Asique, lo último que quería, era ser castigado por su padre al ser descubierto.

Se adentra en la habitación dudando levemente de lo que iba hacer; pero, para cuando quiere retractarse la puerta ya se ha cerrado.

Los banderines de Gryffindor junto con los posters de motocicletas y chicas muggles estaban destruidos o quemados, las mantas que cubrían la cama de su hermano estaban tiradas en el suelo hechas un bollo, los adornos que había en la mesita de noche estaban destruidos, los libros que estaban en los estantes habían volado a todas direcciones; incluso algunos terminaron fuera de la habitación.

A pesar de todo, había varias fotografías que seguían intactas. Una de cuando ambos eran niños, el último cumpleaños de Sirius antes de irse a Hogwarts, una foto con los Merodeadores, otra con unas chicas de Gryffindor que supo reconocer como Lily, Marlene y Dorcas; una foto de Remus y por último.... una foto suya subido en una escoba.

Regulus no sabía cómo sentirse al respecto. Su hermano tenía dos fotos en donde salía, una acompañado y otra en su primer partido de Quidditch ¿Sería malo engañarse y pensar que sigue siendo importante para Sirius? Espera que ese pensamiento no lo mate...

Con un suspiro deja las fotos de lado, ya había tenido suficiente de ese calorcito que se había pasado en su pecho al pensar que seguía siendo importante para Sirius.

Su interés siempre fue el armario de su hermano.

Su interés siempre fue el armario de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora