*◄থৣ031থৣ►*

1.5K 163 1
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 031』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 031』ʚɞ‿︵‿︵

Barty lucia feliz corriendo de un lado a otro buscando lo esencial para ir a visitar a su madre, quería estar con ella el mayor tiempo posible. Aunque admitía haberse llevado un gran susto cuando Lucius le había dicho la noticia, por un momento pensó que lo terminarían expulsando de Hogwarts por la golpiza que le dio a esos Ravenclaw, aunque si eso fuera cierto tendrían que expulsar a varios estudiantes más.

En fin, ni siquiera el recordar a esos idiotas podía quitarle su buen humor.

Termino agradeciéndole a su amigo y corriendo hacia las cocinas por algunos postres, estaba seguro que a su madre le encantaría cualquier cosa dulce que le llevara. En eso se parecían.

Le hubiera encantado contarle a Regulus la noticia que había recibido, tal vez su amigo se hubiera ofrecido para acompañarlo y así no sentirse tan solo en caso su padre llegara aparecer. Pero las cosas entre ellos no estaban del todo bien, apenas se hablaban y la sensación de incomodidad era demasiado fuerte e intensa.

Fue estúpido pelearse con Regulus por alguien como James Potter.

A pesar de sentirse triste se hizo una promesa a sí mismo "pedirle disculpas a Regulus cuando regresara" tal vez era un poco cobarde de su parte no hacerlo antes de irse, pero no tenía cabeza para otra cosa que no fuera su madre.

Al llegar a las cocinas, en donde los elfos se esmeraban en los alimentos que preparaban, nunca pensó encontrar a cierto Gryffindor haciendo unos pastelitos junto con...

—— ¿Pandy?

La mencionada alzo la vista, sonriendo de inmediato a ver a su amigo más feliz de lo usual. Sin poder resistirse fue abrazarlo; Barty había estado huyendo de ella en todos estos días, ni siquiera quería mirarla cuando estaban en el gran comedor.

—— ¿Cómo te siente? —— Pregunto en un susurro, escuchando la suave risilla de su amigo que termino con un simple "He tenido peores días"

De repente una tos bastante falsa se dejó escuchar, obligándolos a separarse para prestar atención al individuo, el cual se encogió al ver que lo miraban: —— Perdón, no quería interrumpir. Yo ya me voy, no los molesto más

Peter quería huir, se sentía un intruso en aquel momento, sentía que él no debería de estar viendo una escena como esa, lo sentía incorrecto. Pero contrario a todo lo que espero, Barty negó ante lo dicho para luego sonreírle con calma ¿había visto bien?

—— No te vayas, Pettigrew. Necesito de tu ayuda... bueno, a decir verdad, necesito ayuda de los dos

Tanto la Ravenclaw como el Gryffindor se vieron mutuamente para luego ver al Slytherin que les sonreía.

—— ¿Por qué siento que esto no saldrá nada bien? —pregunto al aire Peter, quien por primera vez quería que sus amigos fueran metiches y vinieran a salvarlo.

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora