‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 044』ʚɞ‿︵‿︵
Hello, ¿que tal están? Solo vengo a decir que este capitulo tratara más del pasado de Flemaont y Alphard ¿porque? Porque tenía ganas de escribir sobre ellos y tenía demasiadas ideas.
Esta parte no es relevante en la historia asique pueden simplemente dejarla de lado❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉
Alphard se encuentra en la sala de espera, Sirius estaba hablando con Regulus y no quería interrumpir el momento de sus sobrinos.
Tom ya le había notificado a Abraxas que la última palabra sobre la adopción la tenían los niños, eran sus vidas y merecían escoger si querían pasarlas juntas o separadas. Abraxas no estuvo de acuerdo en un principio, pero no le quedo de otra más que aceptar al ver que su hijo había estado de acuerdo.
Su relación con Abraxas nunca iba a mejorar, ni siquiera se habían tolerado en sus primeros años como estudiante. Pero eso era algo que lo tenía sin cuidado.
Euphenia había sido un apoyo bastante fuerte durante esas semanas; ella junto con Tom se encargaba de ayudarlo, de decirle que era muy estúpido si pensaba que su sobrino se iba a rendir, así como así.
Con el único que no había hablado había sido con Fleamont Potter. El ex – Gryffindor no le había dirigido la palabra desde la batalla en Grimmaul Place.
Estaba harto de eso, harto de estar bien con ese idiota y luego actuar como si nunca se hubieran conocido. Euphenia le había repetido en innumerables ocasiones que debían hablar, que debían aclarar todo... pero había sido tan cobarde que simplemente se adelantó en su aprendizaje y se graduó un año antes.
Se paró de su asiento viendo a su alrededor encontrando solo a mujeres, niños, hombres durmiendo o hablando entre sí, la vista que tenía no era del todo agradable, pero se había acostumbrado.
Camino por los pasillos con tranquilidad, se dirigió primero a la cafetería encontrándose con Euphenia, James y Remus, al no verlo ahí, se dirigió hacia los jardines.
Aun le sorprendía como un lugar como San Mungo tenía un jardín tan inmenso y verde. Era algo reconfortante si tenía en cuenta todo lo que ocurría allí dentro.
Paseo por el jardín topándose, a mitad de camino, con Barty y Peter, les aviso que Regulus estaba despierto y que estaba hablando con Sirius, ambos asintieron para luego irse corriendo hacia la habitación.
Fue casi en los bordes del jardín que lo encontró sentado, con la cabeza hacia el cielo, tenía los ojos cerrados asique dudaba que se hubiera dado cuenta que los niños se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔
De Todo𝚁𝚎𝚐𝚞𝚕𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊. 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃�...