*◄থৣ018থৣ►*

1.9K 268 3
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 018』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 018』ʚɞ‿︵‿︵

Remus por alguna razón se siente inquieto, se limpia una y otra vez las manos en su vestuario debido a que están sudorosas.

Hacía apenas unos minutos que se había ido de la casa de los Malfoy y hace apenas unos segundos que había sentido una pequeña cajita de obsequio en uno de los bolsillos de su saco.

Para su desgracia sabe que ese pequeño obsequio no es para él, pues los regalos que había recibido de parte de las serpientes se encontraban en Hogwarts esperando ser abiertos.

Quiso volver y regresársela a Regulus, pues está seguro que el pequeño Black fue el que puso ese regalo dentro de su saco; pero cuando quiso dar media vuelta, la puerta de la mansión Potter fue abierta y un alegre Sirius Black lo recibió con un fuerte abrazo.

—— ¡Moony, por fin llegaste!

No tuvo ni tiempo de saludar como correspondía a Fleamont, padre de James, y la persona que había acompañado a Sirius a abrir la puerta; para cuando menos se dio cuenta ya había sido arrastrado por Sirius hacia el jardín trasero en donde se encontraban James y Peter.

—— ¡Moony! Al fin, ¿Qué te hizo tardar tanto? —— Pregunto James mientras le daba unos cuantos bocaditos

—— Cosas sin importancias

Responde con naturalidad integrándose a la plática que sus amigos tenían minutos antes de su llegada. Había reído hasta que su estómago dolió al enterarse de que James junto con Peter casi dejan a todos sin cena navideña.

Mientras ambos sangres puras se avergonzaban por el relato que había sido contado y por las leves burlas que Remus les hacía, Sirius busco curioso entre los bolsillos de su lindo Moony, pues quería un poco de chocolate para poder ponerlo en su bebida.

La sonrisa de Sirius se transformó en una mueca de confusión al encontrar una pequeña cajita de regalo en vez de alguna barra de chocolate. Aprovechando de que Remus se encontraba entretenido con Peter, decidió buscar si había algún destinatario para aquel presente... Y si era para él, pues... sacaría sus mejores dotes de actuación para cuando Remus sé lo de personalmente

Pero contrario a todo lo que él espero, lo que encontró fue una fina letra cursiva que reconoció de inmediato...

"De Regulus Black

Para Sirius Black"

Quiso creer por un momento que este era otro de los planes de sus amigos para intentar arreglar su relación con su hermano menor; pero aquella idea se fue al carajo al ver que había otra nota...

̶"̶F̶e̶l̶i̶z̶ ̶c̶u̶m̶p̶l̶e̶a̶ñ̶o̶s̶,̶ ̶S̶i̶r̶i̶"̶ 

"Feliz Navidad"

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora