‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 046』ʚɞ‿︵‿︵
El lugar estaba en silencio cuando las llamas crisparon y de ellas salió un hombre alto siendo seguido de otros pequeños seres.
Les dio la indicación de que se quedaran en la primera planta mientras él se iba a buscar a los otros individuos. Los menores renegaron, pero se quedaron al no tener otra opción.
La misión de buscarlos había sido simple pues todas las habitaciones tenían la puerta abierta menos una casi a mitad del pasillo. Se adentró en ella viendo a un hombre de cabellera negra dormir con tranquilidad, a cada lado tenia a un niño con el mismo de tono de cabello.
—— Black... oye.... —— lo movió con suavidad por temor a despertar a los otros menores —— Maldición, despierta idiota.... Alphard levántate o destruiré tu casa —— lo movió con mayor fuerza provocando que el mayor comenzara a despertarse, sacando su brazo con lentitud.
Para cuando logro abrir un poco los ojos solo vio una silueta negra que seguía llamándolo. Debe admitir que no pensó bien lo que estaba haciendo, pero sus instintos actuaron antes de procesar todo y un puñetazo llego hacia el intruso.
—— ¡¿Qué te pasa, estúpido?! —— Fleamont grito mientras agarraba su nariz
—— ¿Fleamont? —— pregunto en un susurro estirando su cuerpo para ver mejor al hombre que había golpeado y efectivamente era ese maldito Gryffindor —— ¿Qué haces mi casa, idiota? —— pregunto mientras sacaba su otro brazo con lentitud de debajo de la cabeza de Sirius, quien era el que tenía el sueño más ligero de sus dos sobrinos.
—— ¿tú que crees? Te fuiste así como así y ni dijiste donde te ibas con los niños
Alphard salió de la cama para ayudar al otro hombre a pararse y ver la herida que él había provocado. Era un simple sangrado que pararía en algunos minutos.
—— ¿Y te pareció buena idea aparecerte en casa ajena sin invitación?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔
Aléatoire𝚁𝚎𝚐𝚞𝚕𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊. 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃�...