‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 021』ʚɞ‿︵‿︵
Y como era de esperarse, Gryffindor realiza una gran fiesta para celebrar su primer triunfo del mes.
Un salón abandonado del lado este del castillo es tomado por los eufóricos Gryffindor, quienes sin importar nada ponen el salón patas arriba y se las arreglan para evitar que alguien los descubra cuando su festejo paso el toque de queda.
James Potter en un abrir y cerrar de ojos se volvió el centro de atención, su coqueteo y aquel baile sensual lo hacían ver atractivo en todos los sentidos posibles.
Sirius Black no necesito ni una gota de alcohol para ponerse a coquetear con Remus Lupin, quien a pesar de haber tomado cierta cantidad seguía en sus 5 sentidos.
Peter Pettigrew se encontraba alrededor de Mary y Lily, bailando, mientras intentaba escuchar el chisme que Mary les tenía para ese momento; claro está que el chisme ya lo debía saber casi toda la torre de Gryffindor debido a los gritos que la chica pegaba.
No era de asombrarse ni extrañarse que al día siguiente la casa de Gryffindor haya sido la última en completarse en el desayuno
Los Merodeadores poseían una resaca asombrosa, pero aun así se empujaban unos a otros para que siguieran caminando y no caer en el intento.
Cuando James estuvo en sus 5 sentidos intento buscar a Regulus, pero no lo vio en ninguna parte, posiblemente la pequeña serpiente ya se haya ido... habían despertado muy tarde.
Regulus pasea por los pasillos del castillo mientras su mirada está fija en el libro que tiene en manos, el cual es una clase de regalo de consolación que Pandora le había dado el día de ayer.
Si era sincero consigo mismo, creyó que estaría más enfadado por haber perdido el partido; pero, se encontraba calmado y levemente molesto; nada que no pudiera controlar.
De repente, cuando el clímax de su historia estaba a punto de estar en su mejor momento, sintió que alguien le daba la vuelta bruscamente, por puro impulso golpeo a aquella persona con el libro para luego sacar su varita y ponerse en posición de defensa.
—— ¿Potter?
El mencionado se encontraba en el suelo sobándose la quijada con una mano, mientras que con la otra intentaba buscar sus lentes que habían salido volando con el impacto.
—— Hola a ti también, Reggie
Regulus volvió a guardar su varita para luego recoger y entregar los lentes al propietario, quien después de agradecerle se puso de pie de un salto y su sonrisa había vuelto.
Bueno, al menos había podido comprobar que James no se iría por más que lo golpeara... tenía que buscar una forma más eficiente para alejar al metiche de Potter.
Le había agradado entrenar con Potter, sin embargo, había planeado que su "relación" con este solo fueran puros entrenamientos. No quería acercarse a alguien tan cercano hacia Sirius como lo es James, después de todo, James Potter es considerado hermano de Sirius
Sin más que decir, siguió su camino con libro en mano. No le había agradado recordar lo que James era de Sirius.
Lo hacía odiarse a sí mismo, se supone que ya no debe de importarle nada que tenga que ver con Sirius. Pero ahí está él, nuevamente, acercándose –en contra de su voluntad- a una persona querida para Sirius...
Ahora que lo pensaba mejor debió quedarse con Barty en la sala común. Si tan solo se hubiera quedado ahora estaría disfrutando de la compañía de sus amigos, unos buenos libros y un rico té.
—— Reggie, espera, no te vayas. Quiero decirte algo
James había llegado más rápido de lo que creyó, pero, aun así, no le prestó atención al parloteo que Potter le estaba soltando. Después de todo ya sabía la respuesta que le iba a dar, un claro y rotundo: "No"
James al ver que no hay alguna negativa de parte del Slytherin procede a decir su más elaborada mentira que le puede salir un poquito caro en el sentido literal y bueno... su madre tendría que soportar más cartas de su parte que de costumbre.
—— bueno, verás dentro de unos meses será el cumpleaños de mi madre y es una clase de tradición hacer regalos hechos a mano y bueno... he visto que eres bueno en origami, me preguntaba si.... —— James se inclinó ligeramente hacia el menor.
Regulus lo miro confundido, quería saber cómo rayos sabía que era bueno haciendo origami, normalmente no lo hace fuera de las mazmorras y sabe que nadie de su casa es chismoso y menos con James Potter.
—— No, y si eso era todo lo que tenías que decirme, piérdete, Potter —— es lo último que dice para luego seguir su camino, tenía mejores cosas que hacer que quedarse hablando con James.
—— ¡Voy a pagarte!
Y James había recurrido a su plan más bajo... sobornar a Regulus.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔
Acak𝚁𝚎𝚐𝚞𝚕𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊. 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃�...