‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 042』ʚɞ‿︵‿︵
No recuerda con claridad como llego a Grimmaul Place, solo recuerda haber salido junto con los demás hacia la sala en donde se encontraba James discutiendo y peleando con los elfos que le impedían pasar.
Les pidió que se apartaran; el chico se veía tan alterado, tan... desesperado.
James, técnicamente, le grito todo lo que estaba pasando y Kreacher simplemente lo confirmo. Sintió su mundo dar un giro brusco, para cuando menos lo pensó ya estaba en la chimenea pronunciando la dirección de la casa de su hermana.
Recuerda escuchar las voces de Fleamont y Tom gritándole que se calmara, que era más prudente pensar en un plan, pero no tenía cabeza para eso. No sabiendo que su hermana... que ella no era más la mujer dulce y cariñosa con sus hijos.
El primer hechizo en contra de la que fue su hermana se dio; lo hizo tan natural que hasta él se sorprendió. Un sentimiento de tristeza e ira lo invadió al saber que estaba peleando con su hermana, persona que había causado tanto daño a sus sobrinos.
Ni siquiera supo en qué momento James había llegado, pero lo vio de reojo tenía a su pequeño en brazos; lucia tan pálido y débil que solo hizo su sangre hervir.
Por su cabeza paso la idea de lanzarle un "Avada kadavra" a su hermana. Sin embargo, antes de poder pronunciar el hechizo un destello rojo paso por su lado, Fleamont peleaba a su lado.
—— Asique lo de juntarse con traidores de sangre viene de ti. Debí suponer que eras tú el que lo estaba descarrilando —— otro hechizo fue lanzado con furia —— No importa lo que hagas, Alphard. Regulus seguirá siendo mi hijo, vendrá a mi tarde o temprano.
—— ¿Hijo? ¿Siguiera crees que él te sigue considerando como su madre? —— Pregunto con enojo a la par que desvía el hechizo permitiéndole a Fleamont lanzar otro hechizo —— Ellos. Sirius y Regulus. Dejaron de verte como su madre hace años, Walburga. Para ellos no eres más que una mujer que está perdiendo la cabeza y los está lastimando... te tienen miedo
Por una milésima de segundo pudo ver tristeza en esos ojos, pudo ver el arrepentimiento, pudo ver a esa joven alegre por su embarazado, a esa mujer que miraba con ternura a su segundo bebe recién nacido, que se peleaba con su hijo mayor para poder cargar a su pequeño... solo una milésima de segundo, para luego volver hacer la Walburga que había torturado a sus propios hijos.
Dio el golpe final, incapaz de matarla, simplemente la petrifico y detuvo a Fleamont antes de que el cometiera un asesinato.
Se acercó a la mujer con lentitud. Sentía sus ojos arder y su garganta picar ¿En qué momento todo cambio? ¿Cuándo perdió a su hermana?
Acaricio la mejilla de esa mujer, para luego simplemente suspirar y voltear a ver a Fleamont.
—— Llévame con mis sobrinos...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔
Sonstiges𝚁𝚎𝚐𝚞𝚕𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊. 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃�...