*◄থৣ003থৣ►*

3K 369 1
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『 Capítulo 003』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『 Capítulo 003』ʚɞ‿︵‿︵

Los alumnos de Hogwarts junto con sus profesores siempre han creído que Remus Lupin es el más preocupon de su grupo de amigos. Aquello era 50% verdad y 50% mentira.

La verdad era que el más preocupon -y algo metiche- era James Fleamont Potter.

James al ser hijo único nunca supo lo que era tener un hermano menor al cual cuidar o un hermano mayor al cual molestar. Por esa razón, cuando se dio cuenta que sus amigos eran más como sus hermanos, sintió la necesidad de cuidarlos y velar por la felicidad de cada uno, ser una clase de consejero o mamá gallina, como gusten llamarlo.

James es un observador muy bueno, no por nada es el arma secreta de Gryffindor; en poco tiempo se dio cuenta de la condición de Remus, ideó un plan para hacer que las lunas llenas de Remus no fueran tan malas, plan que funcionó a la perfección.

Ahora su mente trabaja con rapidez en idear un plan para ver a su mejor amigo feliz.

Sirius se había quedado en su casa desde las vacaciones del año anterior, fue recibido con los brazos abiertos; pero siempre había un día en donde lo veía deprimido, en donde su amigo jugaba con una pequeña cajita de regalo por horas.

Aquel pequeño obsequio, al cual nunca le vio alguna dedicatoria, se escondía en un compartimiento secreto del baúl de Sirius, el cual vio por mera casualidad.

Jamás supo que había dentro; pero sea lo sea apostaba que debía tener un fuerte significado tanto para Sirius como para su destinatario.

Solo una vez, cuando su amigo parecía haber caído profundamente en el pozo negro del cual tanto se esmeraba en salir, sintió un verdadero terror al ver que Sirius estaba a nada de destruir el pequeño presente.

Aquel día, Peter fue más rápido, saltó sobre Sirius sin importarle los golpes o insultos que recibiría; le dio el tiempo suficiente a Remus para que lograra poner a salvo el regalo.

Y efectivamente Peter se llevó unos buenos golpes de un Sirius molesto, quien después de unos minutos se disculpó varias veces con su amigo. A Peter no le importo terminar con unos cuantos golpes encima, no cuando vio el rostro aliviado de su amigo al ver como Remus le entregaba el pequeño obsequio que tiempo atrás había querido destruir.

James tiempo después descubrió quien era la persona a la cual le pertenecía aquel regalo. Se dio cuenta un 8 de junio cuando Sirius sacó el pequeño obsequio del cuarto. Jugaba con él durante el desayuno, no fue hasta que escucho al "sequito" de Regulus desearle feliz cumpleaños al menor que entiendo todo.

—— Entrégaselo, sea lo que sea que esté en esa cajita le encantará

Intentó alentarlo; darle la confianza que necesitaba para comenzar a mejorar la relación con su hermano menor; pero solo consiguió una mala cara de su amigo.

La pequeña caja de regalo no volvió a salir del baúl de Sirius.  

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora