*◄থৣ037থৣ►*

1.6K 157 8
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 037』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 037』ʚɞ‿︵‿︵

Tom no entendía porque su amigo y Alphard Black se llevaban tan mal. Esos dos compartían el mismo sentido del humor, si solo tenía que verlos riendo como si fuera unos chicuelos de la pequeña amenaza que le hizo a Dumbledore.

—— Paren ya, no ha sido para tanto

—— ¿Bromeas? — Fleamont apenas podía hablar —— Técnicamente le dijiste al director que si se metía en tu camino otra vez o que si le avisaba a Walburga que intentabas conseguir la custodia de su hijo menor le ibas a quitar todo el color de su vestuario.

Y ambos individuos volvieron a reír. Tom simplemente se alzó de hombros; lo que decía no era mentira, le quitaría cada una de esas lentejuelas coloridas a ese viejo si se atrevía a interponerse.

Alphard apenas podía sostenerse, se encontraba apoyado en una pared intentando parar de reír —— Por Salazar... su cara... eso fue lo mejor. Él sabe perfectamente que lo harás.

—— Oye Tommy —— Fleamont había logrado dejar de reír, pero la sonrisa en su rostro no se iba —— ¿Por qué odias tanto a Dumbledore?

—— Ese anciano no aprende, está cometiendo los mismos errores que hace años. A mí me mando de regreso a ese lugar cuando le rogué que no lo hiciera y está haciendo lo mismo con Sirius, Regulus y Severus... incluso con Barty.

Las risas pararon y el silencio se hizo presente. No era uno incomodo, solo era un silencioso cálido, era como si tanto Fleamont y Alphard le permitieran a Tom adentrarse en esos recuerdos, a la par que le brindaban su apoyo.

Fleamont recuerda breves momentos en donde su amigo se vio triste por las vacaciones, la excusa que Tom más usaba era "no hay nadie en casa" y era cierto, su madre había muerto y su padre... bueno de él no sabe mucho, Tom solo le dijo que murió en un accidente automovilístico.

Alphard era quien sabia la verdad, la verdad de todo, de cómo murió el padre de Tom; para ser exactos de como murieron los Riddle, y sinceramente nunca lo culpo ni le encaro nada, lo entendía de cierta forma. Pero en ese entonces, Tom se estaba yendo por un camino demasiado incorrecto para su gusto; se alejó de él cuando su hermana lo hizo.

No supo que paso con él después de eso, recuerda haberlo visto pasar con Euphenia algunas veces y la vez que Tom se volvió el salvador de todos al descubrir quien abrió la cámara de los secretos.

—— No fue Hagrid... verdad — susurro a su lado. Su mirada denotaba desconfianza y Tom lo noto, asique simplemente sonrió y negó.

—— He cambiado, Alphard

—— Lo se... si siguieras siendo el mismo demente purista, te mataría antes de que le pusiera una sola mano a mis sobrinos.

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora