*◄থৣ029থৣ►*

1.6K 167 3
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 029』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 029』ʚɞ‿︵‿︵

A Regulus la mayoría de ocasiones solía gustarle la soledad, le encantaba estar en un espacio silencioso para poder concentrarse a la actividad que estuviera realizando en esos momentos. Pero había veces en que la detestaba.

Había intentado desviar los recuerdos de su pasado durante todo el día, pero se le era imposible; no importaba cuantas veces haya intentado concentrarse en realizar sus deberes o en hacer algún dibujo, siempre terminaba recordando algún grito de parte de su madre.

Lo que le hacía preguntarse como estuvo meses sin recordar su pasado, sin que su mente lo atormentara por horas con los gritos de su hermano, sin que su nariz recordara el olor del alcohol de su padre. Mierda. Detestaba su día.

Solo había visto a Severus y Lucius en la mañana al salir de su sala común y a pesar de que ellos le preguntaron si estaba todo bien, decidió mentirles, lo último que quería era ser una molestia para sus amigos y que estos se cansaran de él... suficientes problemas había causado con sus ataques de pánico y con sus caídas de autoestima.

Si... definitivamente era un problema andante.

Con Barty ni siquiera había podido hablar, al menos le agradaba que su amigo estuviera más animado que antes; pandora le había contado que Barty pasaba más tiempo con Peter y que parecía llevarse mejor con el Gryffindor.

Sonara cruel y algo egoísta, pero una parte dentro de él se molestó con su amigo. No lo mal entiendan, Barty le había gritado porque se estaba juntando con un Gryffindor y luego él se enteraba que la misma persona que le grito se juntaba con otro Gryffindor... luego se sintió estúpido por pensar así, sabe que las situaciones no eran iguales. Peter no tenía un pasado que hiciera que su amigo lo odiara.

Con Pandora no habla muy seguido; la chica había bajado sus ánimos desde que el director había cerrado su mercado negro dándole la advertencia de que si volvía abrirlo sería suspendida. Lo último que quería su bella Pandy era regresar a casa.

Con James... bueno, a pesar de haber hablado con Severus respecto a él. No sabía cómo hacer que su relación con el Gryffindor volviera hacer la de antes. Después de todo él no había dado el primer paso, bueno a decir verdad el que James lo haya sobornado no cree que pueda ser considerado como dar "el primer paso"

Y por último estaba Sirius... Sirius volvía hacer el mayor de sus interrogantes. Desde aquel partido de Quidditch no se le había vuelto acercar; pero si notaba su mirada puesta en el cuándo la hora de estar en el gran comedor llegaba. Había veces en que lo venía con un pastel de chocolate, lo veía mirar una y otra vez el pastel para luego simplemente apartarlo.

Admitía que su curiosidad había ganado una de esas tantas veces y le había preguntado de forma discreta a Remus, luego de terminar el desayuno, que mosco le había picado a Sirius. Este le dijo que Sirius necesitaba pensar y recordar varias cosas y que eso lentamente lo estaba atormenta poco a poco; pero no a un punto que sea demasiado preocupante.

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora