‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 045』ʚɞ‿︵‿︵
Alphard estaba alistando todas las prendas de sus sobrinos en un bolso encantado. Mientras que Regulus y Sirius se habían metido al baño para poder cambiarse, sin embargo, podía escuchar como ambos niños se reían de vaya a saber Merlín que.
—— ¡Si no se apuran los voy a dejar aquí! —— grito escuchando las quejas de sus sobrinos de fondo provocando que riera.
—— Tío Alphard no puedes apurarnos —— Sirius había abierto ligeramente la puerta, dejando ver solo su cabeza —— la belleza lleva tiempo.
—— Con tal de que no le hayas cortado el cabello a tu hermano, no hay problema —— Alphard miro ceñudo a su sobrino quien había huido de su conversación —— ¡Sirius Black si le cortaste el cabello a tu hermano los voy a rapar a los dos!
—— ¡Yo soy la víctima, tío Alphard! —— grito Regulus.
Alphard suspiro intentando ocultar la carcajada que quería soltar, sin embargo, todo aquel divertido ambiente se vio interrumpido cuando la puerta fue abierta de forma abrupta; de el apareció Tom, parecía molesto, pero a la vez sorprendido y algo confundido.
Sus alertas se activaron, eran raras las veces que veía al Riddle de esa forma.
—— ¿Sucedió algo? —— pregunto con inquietud a lo que Tom asintió con una ligera mueca.
—— Se abrió una demanda hacia Walburga, un juicio se ha abierto, las probabilidades que vaya a Azkaban son altas
Tom observo su reacción, esperando encontrar alguna muestra de dolor o ira al saber que su hermana iría a un lugar tan horrible como Azkaban, pero eso no ocurrió, en cambio solo había algo de tristeza y una aceptación asombrosa.
Alphard ya había pensado que algo como ello podía ocurrir; lo que hizo esa mujer no podía quedar inmune, había mejores formas de educar a unos niños; sin miedo, sin golpes, sin hechizos imperdonables...
—— Gracias... yo... está bien, si te soy sincero, si no te me adelantabas iba hacer yo quien la demandara
—— No estas entendiendo —— Alphard lo miro confundido —— No fui yo, Alphard... quien denuncio a Walburga fue Orion Black.
>>Sonara asombroso, pero, hace unos días, se apareció completamente sobrio frente a la guardia de los aurores. Solicito una entrevista estando bajo los efectos del Veritaserum frente al jefe de los aurores
>>Declaro lo que había pasado en todos esos años... cada castigo, cada comentario... absolutamente todo.
Alphard procesaba todo lo dicho en silencio, no tenía sentido ¿Por qué ahora? ¿Por qué recién? Sabía que era mejor que hubiera actuado ahora, facilitaba muchas cosas de la adopción, pero... sus sobrinos habían sufrido tanto... maldición ¿Por qué no hizo todo eso antes? ¿Qué le costaba?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔
De Todo𝚁𝚎𝚐𝚞𝚕𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊. 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃�...