*◄থৣ035থৣ►*

1.5K 172 23
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 035』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 035』ʚɞ‿︵‿︵

Barty camina con tranquilidad por los blancos pasillos de San Mungo. Estuvo metido en ese lugar durante, aproximadamente, 3 semanas; aún recuerda lo desesperado que llego y como las enfermeras tuvieron que dormirlo para que se calmara... no había sido nada bonito, pero intentaba mejorar el control de sus emociones.

Extrañamente se encontraba feliz ese día y no era para menos, su madre seria dada de alta en unas pocas horas.

Al llegar a la habitación un escalofrió paso por todo su cuerpo al ver quien se encontraba ayudando a su madre. La mujer al notar la presencia de su hijo le dio una señal para que se calmara.

Barty le había dicho en más de una ocasión de que si su padre se aparecía por el hospital él mismo se encargaría de matarlo por haberle tocado un solo cabello. La mujer no dudaba de lo dicho

—— Padre.

El mencionado alzo la mirada viendo a su hijo parado en la puerta, su mirada era seria y pudo notar como había comenzado a sacar la varita de su manga.

—— Un gusto verte, hijo.

Barty se acercó con rapidez hacia su madre apartando con brusquedad las manos de su padre. Era obvio que no quería que la tocase.

—— ¿Qué haces aquí, padre?

—— Recibí una carta del director Dumbledore preguntando si las cosas estaban mejorando y cuando volverías a la escuela... cosa rara ¿no? — Barty frunció el ceño mientras le permitía a su madre apoyarse en uno de sus hombros y así poder alejarse del hombre —— En ningún momento di mi consentimiento para que salieras de la escuela

—— Mi madre estaba en el hospital ¿Qué querías que hiciera? No iba a quedarme en Hogwarts mientras mi madre estaba aquí sola y por tu maldita culpa — encaro. La mujer intento detener a su hijo sabiendo que la paciencia de su esposo era técnicamente nula.

—— ¡No me hables en ese tono! ¡Soy tu padre y tienes que respetarme! — el hombre alzo la mano con intenciones de golpear al menor, pero simplemente se quedó ahí, estático.

—— Parece que llegue a tiempo

Una cuarta voz se hizo presente. Barty sonrió al ver a Tom parado en el marco de la puerta con varita en mano; asique había sido Tom quien había detenido a su padre.

—— ¡Profesor Riddle! —— lo saludo con entusiasmo. Tom sonrió al ver a su pequeña serpiente con mejor cara; ya ni siquiera se le notaban las ojeras. —— ¿Qué hace aquí?... Ay ¿Eso porque, mamá? pregunto sobando su mejilla que anteriormente había sido piñizcada por su progenitora.

—— No seas mal educado, cariño. No es forma de hablarle a tu maestro.

—— Lo siento... Profesor Riddle ella es mi madre. —— presento a lo que la mujer simplemente sonrió; se encontraba avergonzada, aún tenía uno que otro moretón en el cuerpo —— Mamá, él es el profesor Riddle, fue quien me consiguió el permiso de venir a cuidarte durante estas semanas.

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora