*◄থৣ019থৣ►*

2.1K 262 7
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 019』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 019』ʚɞ‿︵‿︵

Muchas personas consideran a Lily Evans como una de las chicas de Gryffindor con más paciencia en toda Hogwarts y la verdad...es que no. Lily suele perder con facilidad la compostura, solo que tiene amigos que lidian con cosas peores y estresantes que siempre están ahí para que ella no cometa un asesinato.

Pero en aquellos momentos, sin Severus cerca y con Remus en la enfermería, recuperándose de las lesiones de la luna llena... no había nadie que la detuviera para que no matara a James Potter.

No la malentiendan, ella quiere a James y no, no de esa forma romántica como el Potter la quiere a ella. Lily solo quiere a James como un amigo, incluso como su estúpido y atolondrado hermano menor, al cual quiere matar y abrazar a la vez.

Ahora simplemente intentaba encontrar la paciencia necesaria para evitar lanzarle algún hechizo al idiota de Potter que se estaba haciendo un enrolló ideando un plan para hablar con Regulus.

—— Potter, por favor, cállate ya

Lily estaba harta, ella solo había venido a ver como estaba Remus después de la luna llena y a cubrir a Sirius, quien había sido arrastrado por Peter al gran comedor para alimentarse.

James había aprovechado la ausencia de Sirius y Peter, la inconsciencia de Remus y su cercanía con los Slytherins para pedirle ayuda.

—— "Maldito Potter aprovechado, espero que Sirius se entere de que quieres robarle a su hermanito" —— Fue el pensamiento que se repetía una y otra vez al escuchar los complicados planes que James tenía.

Para ella no había sido tan difícil hablar con Regulus, a decir verdad, aquel día había estado nerviosa, era la primera vez que Severus le presentaba a sus amigos de forma oficial y si era sincera consigo misma, le había sorprendido saber que el hermano menor de Sirius era amigo de Sev.

—— Pero Lily...

—— Pero nada. Ni siquiera te llevas bien con los amigos de Reg. No conoces ni sus gustos; puedo decir que las únicas cosas que tienen en común son: Sirius y el Quidditch.

James asintió ante lo dicho. Después de todo, su amiga tenía razón, Sirius y el Quidditch eran las únicas cosas que tenían en común...

Un segundo ¡El quidditch! ¡Por supuesto! ¿¡Cómo se le pudo olvidar!? El Quidditch era su boleto para iniciar una conversación decente con el Slytherin y con respecto a Sirius... Bueno, no podía usar a su amigo como boleto para iniciar una conversación, está seguro que en algún momento se le irá la lengua y hará las cosas más complicadas para todos.

—— ¡Lils! ¡Eres un genio! ¡Gracias!

—— Espera Potter ¿Qué ra-...? —— Lily ni siquiera pudo terminar de hablar cuando James ya se había ido de la enfermería —— Mierda. Malfoy no va a estar feliz.

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora