*◄থৣ041থৣ►*

1.3K 153 2
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 041』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 041』ʚɞ‿︵‿︵

Una semana era lo que había pasado desde que Regulus se había ido. Una maldita semana y nadie tenía noticias de él.

Sirius le había escrito día y noche, le suplicaba por una respuesta, por más mínima que fuera. Pero nada llego en ese tiempo, absolutamente nada.

James también le había escrito, pero eso solo duro 3 días, al cuarto día su lechuza llego herida y eso fue el detonante para que ambos niños le avisaran a sus padres y ellos a Alphard y Tom.

Alphard estaba en la oficina de Abraxas en compañía de Tom y Fleamont. Caminaba de un lado a otro, estresado y preocupado. No tenía noticias de su sobrino y sabía perfectamente que Regulus le respondería alguna de sus cartas.

—— ¡No puedes pedirme que espere! ¡Mi sobrino está en ese lugar, puede estar herido y yo estoy aquí sin hacer nada!

—— Necesito que te tranquilices, Black — abraxas estaba sentado en su escritorio sobándose la frente en un intento de aliviar el dolor de cabeza.

—— ¡No me pidas que me calme, Malfoy! ¡Para ti es tan sencillo pedirme eso, como no es tu hijo!

—— Ni el tuyo — le recordó —— es tu sobrino y tú eres su tío... tío que abandono a sus sobrinos a la suerte. — Alphard se detuvo con brusquedad y su ceño se suavizo, para luego volver a fruncirlo —— Tom y yo nos encargamos de Regulus, lo cuidamos y le dimos lo que tú y esos desquiciados nunca le dieron.

La habitación quedo en silencio. Tom y Fleamont guardaron silencio desviando la mirada de los causantes de la pelea, lo que había sido dicho era cierto.

—— Tú no sabes nada de mi familia, Malfoy.

—— En eso tienes razón. Lo único que sé, es que Regulus tiene un trastorno alimenticio desde los 6 años; tiene un par de cicatrices en la espalda baja; tiene pesadillas cada cierto tiempo; tiene ataques de pánico cada que alguien lo toca sin su permiso ¿quieres que continúe?

>>Déjame hacerte una pregunta, Black... ¿Por qué estás aquí? ¿Qué te hizo salir de tu cueva y hacerte cargo de tus sobrinos? — Alphard guardo silencio, ni siquiera había aceptado ir a voluntad propia con Fleamont aquella vez, tuvieron que noquearlo —— Regulus estará bien con nosotros... con las personas que se preocuparon por el desde un principio.

—— ¡Abraxas! —— Tom le grito en son de advertencia, pero era demasiado tarde, un sobre fue puesto en el escritorio para luego ser acercado a Alphard.

Alphard tomo el sobre con desconfianza, para luego abrirlo de forma lenta...

Certificado de Adopción

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora