*◄থৣ024থৣ►*

1.7K 214 9
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 024』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 024』ʚɞ‿︵‿︵

Regulus no puede evitar preguntarse ¿¡Como rayos James estúpido Potter entro a las fuckings mazmorras?!

Había estado de lo más normal en su habitación dibujando flores de distintos tamaños debido a que la inspiración para terminar el retrato de Barty se le había ido. Cuando, escucha como alguien toca su puerta, descarta de inmediato a Lucius y a Severus debido a que estos estaban castigados por haberse peleado con un Hufflepuff y un Ravenclaw ¿La razón? Ni él lo sabía, pero, en fin, eso no importaba en esos momentos.

Su mente quedó en blanco al abrir la puerta y encontrar a James Potter con una bandeja llena de chuches de todo tipo en mano, y por supuesto con su estúpida sonrisa de niño bueno.

—— ¿Quién te dejo entrar?

—— Buenos días a ti también, Reggie —— James entra como si nada a la habitación de Regulus, ni siquiera le preocupa que Barty esté presente. Pues sabe gracias a Peter que el Slytherin está en la biblioteca con Pandora.

—— Potter, no tenemos clases el día de hoy, lárgate de mi habitación —Regulus quiere que James se vaya de su habitación lo más rápido posible, no está de ánimos para lidiar con Potter en esos momentos, se supone que era uno de sus pocos días libres.

——Oh, vamos, traje bocaditos

Regulus observo la bandeja con detenimiento, bien podía botar a Potter y quedarse con la bandeja para tener algo conque alimentarse y no salir a desayunar... oh sí, casi lo olvidaba, eran las 7 de la mañana de un sábado en el cual no había salido ni un rayo de luz.

Era el día perfecto para quedarse en cama y hacer absolutamente nada. Lástima que sus amigos no pensaran lo mismos y por más que intento invitar a Lily o a Remus a su día de ocio no lo logro.

Regulus intenta agarrar las gomitas que logra ver entre todas las chucherías que James ha traído. Sin embargo, Potter aparta la bandeja con rapidez, para luego sentarse en el suelo y palmear a su costado.

—— ¿Qué es lo que quieres, Potter? —Regulus, por primera vez desde que se conocen, obedece lo que Potter le pide.

—— Nada en realidad —James se alza de hombros para por fin darle las gomitas que Regulus tanto quiere ——Estaba aburrido y bueno, Remus y Sirius se fueron a su cita semanal en Hogsmade, Peter fue a buscar a Pandora para ofrecerle no sé qué rayos

Bueno, ahora sabía por qué Remus se había negado a venir cuando lo invito. Lo que le sigue sorprendiendo es Peter, nunca pensó que aquel Gryffindor fuera lo bastante astuto como para lograr hacer alguna clase de trato con su amiga

—— ¿Qué hay de Evans? ¿Por qué estás aquí jodiéndome la existencia y no detrás de tu noviecita?

James se quedó en silencio unos minutos. Por estar tanto tiempo detrás de Regulus había olvidado completamente a Lily, ya ni siquiera le había pedido una cita como hace algunos meses.

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora