*◄থৣ015থৣ►*

2.1K 247 3
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 015』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 015』ʚɞ‿︵‿︵

Las vacaciones de navidad habían llegado y Regulus se lamentaba de haberle dicho a su jefe de casa que se iría de Hogwarts. Bueno, si se quedaba ¿Qué se supone que iba a hacer? Sus amigos se irían a casa a pasar navidad con sus familias y lo último que quería era quedarse solo.

Intento comunicarse con su tío Alphard; pero este jamás le contesto. Con su abuelo sabía que era mejor no molestarlo con algo como eso. Bellatrix dejo de contestarle las cartas desde el año pasado. Y de Andrómeda no había sabido nada desde inicios de año.

Lo único que alegraba aquel día era que al menos su viaje de regreso lo realizaría en compañía de sus amigos.

Pandora sacudía a Barty al enterarse de que el Slytherin había olvidado un paquete importante en Hogwarts. Regulus mantenía una conversación amena con Severus, ambos tenían en común que ninguno le gustaba regresar a casa, en especial si sus padres estaban en ella. Lucius miraba fijamente la puerta de su cabina, estaba seguro de que había visto a alguien espiarlos.

Lucius había hecho una señal hacia sus amigos para que guardaran silencio, mientras él se dirigía con lentitud hacia la puerta de la cabina. Una vez ahí, abrió con brusquedad la puerta, encontrando el pasillo completamente vacío.

—— Lu ¿Qué pasa? —— pregunta Barty cuando se asoma a ver si había alguien.

—— Creí haber visto a alguien

Les respondió. Estaba seguro de que había visto la cabellera de alguien asomarse de una forma para nada discreta o ¿Acaso se estaba volviendo loco?

—— Y yo que creí que el único paranoico era Reggie —— Regulus mira de forma indignada a su amiga, quien solo se encoge de hombros. Mentiras no decía.

En los últimos días, en Hogwarts, Regulus había estado diciendo que sentía como alguien lo observaba. En un principio si se lo tomo en cuenta y comenzaron a ir todos juntos a la mayoría de lugares; pero, aun así, la sensación de ser acosado no se iba.

Era como si ese ser o persona estuviera detrás de él en todo momento. Era escalofriante.

James corría entre los pasillos como alma que lleva el diablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James corría entre los pasillos como alma que lleva el diablo. Eso le pasaba por no haber llevado consigo la capa de invisibilidad.

Se pregunta qué diría Sirius si se enteraba de que llevaba la última semana espiando a su hermano menor bajo la capa de invisibilidad. Apostaba que su amigo lo convertiría en ciervo asado y posiblemente se quedaría con sus astas como trofeo. Cruel, pero no tenía dudas de que eso pasase.

Viéndole el lado bueno y la razón por la cual perderá la vida, había logrado descubrir cosas nuevas de Regulus... Lamentablemente, el Quidditch seguía siendo lo único que tenían en común por el momento. No se iba a rendir tan fácilmente y, si era necesario, obligaría a Lily para que lo ayudara a no fracasar en su misión; si Lily no quería recurriría a Remus.

Su querido Lunático fue bueno escondiendo su amistad con Malfoy y las demás serpientes; pero gracias a que había estado de metiche en las mazmorras había descubierto que Remus parecía ser muy cercano a Lucius. Eso definitivamente, volvería loco a Sirius.

A él ciertamente no le molestaba, solo esperaba que Malfoy no dijera ninguno de sus estúpidos comentarios que hicieran sentir mal a Moony.

Lo único bueno era que había aprendido más acerca de Regulus. Como el hecho de que sabía insultar en francés, cosa que no se espera y le había surgido la duda de si Sirius también sabía francés. También descubrió que le gustaba hacer origamis de papel en sus tiempos libres. Se enteró de que tomaba clases avanzadas en DCAO, cosa que explicaba cómo era tan bueno en esa materia. Incluso había logrado confirmar su teoría de que Regulus era un socio del pequeño mercado negro de Pandora.

Bueno, a pesar de no ser cosas que tuvieran en común, pues era pésimo haciendo origami, había abandona sus clases de idioma cuando tenía 8 años y su maestro de DCAO lo odiaba a muerte. Eran cosas de las cuales podía sacar una conversación decente si lo del Quidditch no funcionaba.

Lo único que sabía y estaba seguro al 100% era que su plan iniciaría después de las vacaciones; aunque, nada le costaba mandarle una carta a Regulus...

Por el bien de su salud mental, su plan SI iniciaría después de las vacaciones. No quería pasarse todas las vacaciones, atento a la ventana con los nervios a flor de piel. 

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora