*◄থৣ036থৣ►*

1.6K 169 9
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 036』ʚɞ‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 036』ʚɞ‿︵‿︵

Fleamont está que se muere, no iba a perdonar a Tom por lo que le está obligando hacer. Prefiere mil veces reunirse con su amigo y pensar en otra forma para ayudar a esos dos niños, pero no, Tommy quiere a Alphard y Fleamont tiene que ir por ese idiota.

—— No puedo creer que me esté obligando hacer esto

—— Tom no te obliga a nada, tú aceptaste, querido

Euphenia lo había acompañado por el simple placer de ver que es lo que pasaba en ese encuentro. Ella no era tonta sabía que su esposo y ese Black habían sido unidos durante tercer año, pero de repente el Black se había alejado de Fleamont.

—— ¿Quieres hacer tú los honores, querido? — bromeo a lo que Fleamont simplemente puso los ojos en blancos para luego tocar la puerta un par de veces.

Los minutos pasaron y el silencio perduro; ese lugar a simple vista parecía abandonado, pero Tom le había asegurado que Alphard se quedaba en ese lugar desde hace 6 años.

—— Bien, no está, hay que irnos. Pensaremos en otro plan y si Tom no quiere pues...

—— Alohomora... Listo, ahora podemos pasar

Fleamont intento decir algo, pero ya era demasiado tarde su esposa se encontraba entrando a la casa de su antiguo conocido como si fuera la suya.

—— Estúpido, Tom. Me deberás un montón de favores cuando te lleve a ese mago — susurro siguiendo a su esposa que tenía la vista fija en un par de fotos que había sobre la chimenea.

—— ¿la conoces? No recuerdo haberla visto en Hogwarts — Euphenia pregunto señalando una foto en donde Alphard se encontraba con una mujer unos 2 años menor que él; se veían felices... muy felices.

Fleamont observo la foto con detenimiento. Él había sido popular en su tiempo en Hogwarts; hacer amigos no era algo que se le complicara, podía afirmar que conocía incluso a los de nuevo ingreso... pero aquella chica, no recordaba siguiera haberla visto.

Al final termino negando y diciendo a su esposa que era mejor no involucrarse en la vida personal de ese mago. Sin embargo, cuando Euphenia iba a poner la foto donde la había encontrado un dolor punzante en su mano le obligo a soltarlo de golpe.

—— ¿Qué hacen en mi casa?

Y si... ahí estaba la desgracia de Fleamont Potter, Alphard Black.

El mago sangre pura estaba de pie en medio de las escaleras con la varita alzada en dirección a Euphenia. Lucia bastante bien si se lo preguntan a Fleamont; con ese cabello lacio peinado hacia atrás junto con aquella barba que parecía recién cortada.

—— Lamento cortar su tención sexual, pero mi mano sigue doliendo, Black

El mencionado simplemente rodo los ojos y quito el hechizo que había puesto en la mano de la ex – Gryffindor, para luego ir a recoger la foto que había sido botada.

𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora