Narradora:
El castaño se encontraba preparado para lo que se venía, ya tenía absolutamente todo planeado y sabía que ganaría.
El albino tomo con sus manos los pequeños muñecos y los inspeccionó, sabía que su plan daría frutos, sin contar que tenía su triunfó a la vuelta de la esquina.
La pelinegra miro de reojo a su shinigami diciéndole algo que muy apenas se entendía, cuando terminó de hablar le entrego la libreta y con ello un último abrazo, ya que sabía que su jugada estaba en un balance en el que podía ganar y en el que podía perder; Pero tenía fé en que no se iría del lado al cual temía.
Light ya saboreaba la victoria.
Near tenía su gran triunfo en sus manos.
Tn____ estaba consiente de que si esto no salía de acuerdo el plan, Near iba a tener toda la razón en decir que hacía las cosas por los sentimientos en vez de que por justicia.
~DÍa del encuentro~
EL JUEGO EN TABLEROEl ruido de la lluvia era algo en lo único en lo que se encontraba centrado y en el recuerdo del día anterior a este mismo. Le dolía mucho el saber que todo había acabado, no había acabado ganando (porque aún no sucedía su victoria) el juego pero si su relación con aquella pelinegra, desgraciadamente se sentía triste por una relación que no llevo a ningún sitio más que a mentiras.
Chaqueando la lengua trato de no centrar se en ella porque lo único que hacía era distraer lo de lo que en verdad le importaba; Matar a Near y ser el rey del mundo. Claro que aún que tenía eso en mente no evitaba pensar en ella, algo que rápidamente se hizo pregunta en su cabeza ¿En verdad la amo? Era tanto un si como un no, puesto que si al inicio se enamoro de ella entendió que solo era un amor platónico que no eran más que malas ilusiones, se supo por si mismo que dejó de quererla cuando se enfoco en acabar con todos y en ser Kira.
No sé culpaba ni la culpaba a ella por no dar le lo que ella quería, al fin y al cabo sabía que todo saldría mal si o si. Después de todo Light no tenía nada más en mente que su propio bien de si mismo y de nadie más, si alguien venía con tal de hacerlo feliz sabría que no era para buenas ocasiones; Light siempre se pondría al frente antes que todos.
O al menos eso es lo que cree para si mismo. Nunca se sabe si en verdad tiene corazón o es que solo es una ilusión. Tal vez si existe alguien que le hizo o le hara cambiar, pero eso ya sería otra historia completamente distinta.
Oh grata sorpresa le espero su mente cuando recordó algo que había pasado por alto; Una vez que ganará todo aquel que supiera de la libreta, sería eliminado y entre ellos estaba ella, claro que podría buscar cualquier cosa con tal de no matarla, después de todo ella ya no estaba metida en este lío.
Sin dar se cuenta ya estaba en el sitio, contemplo el alrededor y no había nada más que fábricas junto al cielo grizesco acompañado de la lluvia fría.
Aizawa: Revisé todo. No hay duda, Near está adentro -dijo este mismo haciendo que todos se pusieran nerviosos- Bien, hagámoslo.
Todos bajaron del automóvil para comenzar a andar en dirección a lo que podría decirse el infierno en el que pronto se iba a desatar sin que nadie se pudiera dar cuenta.
Light por alguna extraña razón se sentía algo incómodo, no por el hecho de que tal vez eran los nervios si no que se sentía incómodo de como si alguien lo estuviera observando. Mirando alrededor noto que no había nadie, ¿Y como haber alguien? El lugar estaba completamente vacío, pero lo sentía, esa mirada clavada sobre él; Sentía hasta su maldita respiración cerca suya.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...