Narra Tn_____:
Las piernas me dolían hasta no más; Además de levantar me tarde no encontraba ningún taxi, Shon estaba ocupado en la oficina, e ir a la estación de tren seria un caos; La linea en la que me iba llegaba casa 40 minutos. Había salido corriendo cuando cheque la hora de mi teléfono; ¡9:39 am! ¡Las malditas clases ya habían comenzando desde hace una hora!.
Tn____: ¡¡¿Por qué no me despertas te?!! -dije molesta mientras corría por las calles esquivando algunos botes de basura para no tropezar con ellos.
Undreck: Pues sera porque, yo no entiendo a los humanos -respondió ella volando a mi paso; Odio que tenga razón.
Tn____: Bueno, si corro un poco mas ya tendré mas tiempo... -aun que dudo mucho eso; Bueno puede que tenga una escusa buena para ello.
Mientras seguía corriendo, a lo lejos mire a Ligth caminar tranquilamente, pero ¿Por qué no está como yo de alterado? ¿Será porque en verdad tiene una escusa buena para ir tarde?.
Vlla a este tipo no le importa si llega tarde. Un momento si él va tranquilo, es temprano ¿No?. Me detuve para poder caminar normal, pero el dolor en mis piernas me hizo parar por uno cuantos segundos. Cuando saque mi teléfono mire la hora; 7:18 am.
En eso me quede con cara de "¡¿Qué pedo?!" Es bien temprano, pero... ¿Cómo? En mi teléfono decía las nueve. De tantas aplicaciones vi que tenia el cronómetro encendido, y este llevaba más de diez horas; Maldita sea, debí dejar lo encendido anoche cuando jugaba algo en la laptop; Jodido ajedrez en línea.
Guarde mi teléfono de mi bolsillo y corrí para tratar de alcanzar a dicho castaño; Con su compañía me haría bien tener una charla de amigos; Después de todo, ambos los somos ¿No?.
Tn____: ¡Hola Ligth! -dije de manera normal para seguir su pasó.
Ligth: Hola... Buenos días -respondió para mirar me con una sonrisa calida.
Tn____: ¿Te puedo acompañar? -pregunté mientras me acomoda mi maletín entre mis manos.
Ligth: De echo me seria bueno el que me acompañes, últimamente me vengo solo por aquí, y siendo mi amiga seria mejor -¿Por qué me late el corazón algo rápido?.
Tn____: Bien, ¿Lindo día no lo crees? -pregunté de nuevo para mirar el cielo y después a uno que otro gato callejero que nos topabamos por allí.
Ligth: Es hermoso... -sus palabras me tamaron por sospresa y no evite mirar lo.
¿Ok? Soy yo o Ligth esta algo contento; es agradable el ver lo así pero da algo de miedo. O sera que se drogo y no la controlo bien; si es así igual da miedo ver lo todo Happy.
Tn____: ¿Qué tal tu día ayer? -pregunté para iniciar una conversación; no me gusta ir en silencio si voy con alguien.
Ligth: Todo igual, supongo que eso nunca cambia. ¿Y tu? -respondió mirándome de reojo.
Tn____: Pues, bien he estado estudiando todos estos días y sobre el trabajado...
Ligth: ¿Cuál? -me interrumpió con una sonrisa- ¿El de ayudante? Jejeje.
Tn____: (Eres un tarado) -pensé molesta apretando un poco mi maletín; si supieras el dolor de ojos que tengo por leer cada documento y el tener que resolver esas pequeñas pistas que hay- Si...
Undreck: Valla, así que no le quieres decir que eres una detective -comentó mi Shinigami para soltar una risa.
Ligth: ¿Qué es muy difícil? Si solo eres una ayudan te -siguió burlando se de mi y yo evite el tener que dar le un golpe en la cara con el maletín.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...