*Capítulo 9*

1.6K 148 99
                                    

Narra Tn____:

Después de aquella junta, la cual llegó al acuerdo de que, se establecería algo en la agencia policiaca, por lo que el jefe no le gusto para tanto, además antes de salir de allí hable con él para llegara a un acuerdo.

Y la verdad no pensé que me dijiera semejante cosa, además de que el si acepto mucho.

-Flashback-

Tn____: Se que todo esto es algo, confuso.

Soichiro: lo se, pero todo es no me da una buena espina.

Tn____: Mire, a pesar de que llevo poco tiempo aquí, déjeme de perdido adelantar este caso.

Soichiro: ¿Por tu cuenta?

Tn____: Si por mi cuenta, quiero al menos sabes por que L quiere establecer eso aquí en Japón.

Soichiro: Me parece muy bien.

Tn____: Cuente con eso, para la tarde le mandare el archivo.

Soichiro: Sabes te pareces mucho a hijo.

Tn_____: No le fallare.

-fin del Flashback-

Le dije a Shon que yo iría a casa sola, ya que tenia que hacer algo camino a casa, y también por que no quería que Shon se quedara en mi casa, ya que sus platicas tardaban mucho.

Caminaba a paso lento, ya que me gustaba mucho ver la vista de todo la ciudad. Mire de reojo a un lugar y estaba Ligth allí.

Estaba leyendo un libro; Valla este tipo no le pasa lo de mi, de que me caigo, a cada rato.

Mientras caminaba miraba algunas cosas que no me gustaban del todo la verdad, ya que ¿Cómo puede haber mucha violencia? Yo que se, pero esto debe acabarse ya.

Entre a una papelería para comprar algunas cosas, ya que el maldito profesor nos encargó una maqueta, la cual era pan comido, además de que era en equipos, y a mi no me gusto la idea, así que yo la haré sola.

Sali rápido de allí, ya que era para el día siguiente y sooooy muy floja como para hacer tarea.

Seguía mi camino, para poder tomar el autobús, así que seguí caminado.
Saque un libro para leer un rato, pero por esa tontería me tropecé y caí al suelo, maldita sea...

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora