Narra Tn____:
Desde el día de ayer eh estado un poco... Desorientada, más por la razón de que Ryusaki ya no me a, dicho quien es el sospechoso en la universidad. Sólo me pone escusas de que no puede ya que estaría en una situación rara.
¿Situación rara? Estoy trabajando en una investigación con un adolescente de que... ¿Veinte años? No lo sé, pero creo que Ryusaki tiene mi edad o incluso más.
Además, de que tengo una libreta, que si escribo el nombre de una persona está muere y una shinigami que lo único que hace es comer manzanas.
Y mi vecino/amigo me beso haciendo me confundir por la situacion que estamos.
Termine de peinar mi cabello y sonreí al ver que me había quedado bien. Hoy no iría de cabello suelto, decidí hacerme una trenza; si así de fácil.
Toma mi mochila y me puse mis vans; bueno ya era hora de ir.
Comencé a tararear una canción al azar, pues en específico prefiero más la ruidosas (sin decir que odio el regguetón).
Al estar caminando hacia la universidad me quedé pensando en algunas cosas, como por ejemplo que Ligth ya se enteró que trabajo en el caso de Kira; de alguna y otra forma lo sabría.
Bueno que se hace, toda mi vida es una novela dramática. Pero... Ayer, se notó algo tenso, como nervioso al enterarse de mi trabajo.
¿Será que está así por que arriesgó mi vida para atrapar a Kira?
Resoplé. Si, creo que es eso.
Valla, creo que él si se asustó demasiado, pero no por eso dejaré mi trabajo. Por esto es que luche hasta llegar aquí (creo), además, entre más sigamos más podremos atraparlo.
Undreck no estaba o más bien no estuvo desde ayer, y eso me deja varias dudas.
Negué y me fijé el mi teléfono para ver qué hora es, ya que debía de llegar temprano a la universidad para revisar algunos papeles junto Ryusaki.
Si así era mi trabajo, uno que me incomodaba demasiado ¿Porque? Fácil... Desde que me fui a celebrar con él, me han llegado a los oídos chismes que somos pareja o que si salimos, pero nada que ver, creo que ni amigos somos, solo somos compañeros de trabajo y ya.
Y no solo eso también me pasa lo mismo con Light, pues en ocasiones coincidimos con las clases o en las clases de física, por lo que siempre está apegado a mi, por lo que los rumores son los mismos.
Gracias a esos chismes algunas chicas me ven mal, pues era de esperar se, Ligth es muy guapo, lo suficiente para sacar un suspiro a alguien; me incluyo.
Y sobre Ryusaki, bueno al parecer a las chicas no les atrae mucho, excepto a una que me hizo llorar.
¡Porque a mí me pasan estas cosas! Solo vine a Japón a estudiar y ser la mejor detective ¡No a recibir miradas extrañas de parte de chicas por rumores estúpidos!
Tn____: ¡Maldita sea odio esto! -dije en alto al dar me cuenta que faltaba poco para llegar a la parada de tren.
???: ¿Se puede saber que odias?
Genial, lo que me faltaba en el dia de hoy.
Tn____: Nada Ligth, solo son cosas comunes aue solo me suceden a mi.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...