Narra Tn______:
Esto era un poco extraño y rara en verdad, de la nada una libreta cayo como si fuera un milagro, además de que me pareció mas un golpe que algo caído del cielo, tal ves a alguien se le callo, pero cayo justo en mi patio ¿Qué lógica tiene eso? Acaso me estarán jugando una broma. No lo dudo mucho, ¿Quién se atrevería a subir a una casa para lanzar una libreta? Bueno pues puede que un niño, ya que poniendo la escusa de que le perdió o se lo robaron, si hay muchas escusas perfectas.
La tome en mis manos, la empeze a ojear pero estaba en blanco algunas hojas, otras tenias escrito cosas pero sin orden. Además esta cosa ni nombre tiene.
Tn____: Death Note...
Yo que sepa significa "libreta de la muerte" al menos me ayudó de algo el ingles en verdad. Mire a los lados y note que nadie estaba, toma una rama como defensa y entre a mi casa para revisar esta extraña libreta.
Tn____: Esto es algo extraño.
Cerré las puertas y las ventanas por "seguridad" entre a mi habitación la mas chica, ya que la otra tiene ese agujero roto.
Me senté en el escritorio y la puse adelante de mi. Al abrirla de la parte de adentro había una especie de "reglas" escritas en la pasa, por suerte estas estaban en inglés. Comenze a leerla, al terminar tenía un resumen de lo que entendía.
Tn____: Así que... si escribo el nombre de una persona esta morirá en 40 segundos, pero viendo le algo de lógica, le veo patético —murmure para mí misma pues, ¿Quién me iba a escuchar?.
Xx: Yo no diría eso.
En eso me levante de golpe al escuchar que alguien más estaba en mi habitación. Mire a los lados como loca esperando que hubiera alguien pero nada, sólo estaba yo.
Tn____: Tks, tal ves me afectó leer muchos libros de suspenso hoy.
Seguí ojeando la libreta, a tal punto en que decidí dejarla en uno de los cajones del escritorio.
Tn____: Bien...entonces mañana probaré esta "Death Note" a ver si funciona.
Xx: Yo que tu, ya la uso.
Aun estando parada casi me caído del susto, ya en encerio si alguien está alli no evitare dar le con el bate.
Tn____: ¿Q-Quién esta allí?
Xx: No te asustes.
En eso mire que en una esquina de la habitación había una chica. mas alta que yo, como unos diez centímetros más, no, no creo que mide casi ¿Dos metros? Pues que le dieron de comer esta mujer, ¿Chocomil? ¿Danonino? ¿Leche vaquita?. Lo que sea que le dieron está muy alta, su cabello era rojo, y por lo visto sus ojos iguales, pues desde donde yo estaba se podía ver el brillo de aquellos, no podía ver mas ya que no alcanzaba a ver.
Tn____: ¿Qué haces en mi casa? ¡Llamaré a la Policía! —bien hecho, ahora me matará y nadie sabrá.
Xx: Solo vengo a ver como usas la libreta —Valla, así que fue ella.
Tn____: ¿Así que tú eres quien la lanzo? —¡Casi me descalabras con ella idiota!
Xx: Algo así... —espera... ¿Estaba en mi techo?
Tn____: ¡¿Te pudiste haber fracturado una mano o una pierna?! —¡genial! ¡Vamos! Si preocupa te por esa ladrona.
Xx: No soy como ustedes los humanos que se matan entre si.
Tn____: (¿Qué diablos dice esta chica?)
Xx: ¿Entonces la usarás?
Tn____: Jajaja ¿Enserio crees que va a servir?
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...