Narra Tn_____:
Bueno, ya han pasado tres días, los cuales eh estudiado con mi .ahora esfuerzo, sin embargo creo que aún me falta más que estudiar.
¿Si le pido a Ligth que me ayude? No lo dudo, él también debe estar estudiando para el examen.
Creo que solo debo de seguir estudiando, al menos hasta que llegue a casa.
Si, no estaba en mi casa, bueno estaba en la universidad, pero salí temprano, en la noche iré a más clases nocturnas, pueda que me ayuden de algo.
Aun que ahora que lo recuerdo, Ligth tenía libros en su habitación, si le pido algunos no creo que se moleste.
Bien, supongo que sí, mi turno ya termino.
Tn____: ¡Hasta mañana cuidan se! -dije despidiendo me con la mano.
Mis compañeros de trabajo son muy amables, incluso podría decir que allí mismo estaría mi futuro novio.
Creo que no es necesario ir a comprar la cena, en casa hay cosas. Pero también puedo tomar me la idea de comer algunos dulces.
Hasta ahora todo va bien, pero hay algo que no le gusto... O al menos para mí.
Hace un día, le marqué al teléfono de Matsuda diciendo si nos veríamos en el hotel, sin embargo dijo que L estaría ocupado, hice lo mismo con el teléfono de el jefe pero este no me contestó.
¿Que ocultan? ¿Acaso hice algo malo? Si es así ¿Porque no me lo dicen? ¿Tan malo hice mi error?
Undreck: Oye Tn____ ¿Que te pasa? ¿Por qué el suspiro pesado?
Tn____: No es nada, solo estoy un poco cansada.
Undreck: Ya veo, debe ser por qué estudias demasiado para ese examen.
Tn____: Si, ese por ese "examen" debo de aprobar lo como de lugar, ya que es mi pase para ser la mejor detective.
Debía de ser así y ese pensamiento jamás saldrá de mi cabeza, se lo prometí a mis padres, y yo jamás rompo una.
Los minutos habían pasado rápidamente, estaba a una cuadra de llegar a la casa, por suerte ya nadie me venía siguiendo, o es que tal ves si pero... Soy algo distraída.
Mire a mi costado notando mi shinigami ya no estaba; ¿Ahora donde fue?
No lo sé, pero no me interesaba para nada, además me basta con tenerla que soportar, pero es muy buena compañía.
Escuché pasos detrás de mí a lo que por alguna razón quería correr. Asi que mejor comencé a caminar a pasos más rápidos.
Y si, los que venían atrás de mi también se oían rápidos, estaba a punto de correr pero ya era tarde... Me habían sujetado.
???: Oye calma.
Mi corazón se calmó o más bien se aceleró al oír su voz, a pesar de que le hablaba en la universidad, después de aquel beso era extraño... Bueno, en la universidad es diferente, hay más personas, pero ahora... Sólo estamos él y yo. Gire mi cabeza y en efecto era él.
Ligth: ¿Te encuentras bien? -pregunto preocupado mirándome con esos hermosos ojos color café.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...