*Capitulo 13*

1.4K 125 50
                                    

Narra Tn_____:

Ya era de noche, Shon y yo íbamos para la oficina, ya que, antes de eso fuimos a un lugar paracomprarme una computadora nueva, por el simple hecho de que mis padres se lo ordenaron, así que al parecer algo anda mal. ¿Para qué quiero una computadora? Bueno por una parte, me servirá para mis tareas y para mi trabajo; aun así tengo mi laptop.

Llegamos a la oficina y por las voces, estaban ¿discutiendo?. Fije mi vista en Shon y él también lo noto.

Abri la puerta y de la nada tres de mis compañeros salieron algo serios.

Shon:  Jefe ¿Qué pasa? —dijo algo serio y preocupado ante todo esto.

Soichiro: Itori, Shon me alegro se que vinieran. —dijo el para sonreir.

Tn_____: ¿Paso algo malo? —dije esta vez yo mirando y notando la tensión fuerte que había en esta habitación.

Soichiro: Quisiera hablar a solas con Shon —ordenó seriamente pero cálida— Los archivos que pidiste esta en el tercer piso.

Yo solo asenti y me di vuelta hacia la puerta. Mire de reojo al tipo de la computadora, que no se por que razón me miraba; algo se ah de tramar él.

No fui a la universidad, ya que tenía otros planes que hacer, además es la segunda ves que faltó solo en la noche y ya, aun que Shon dice que es malo, por que afectara mis calificaciones, y bla bla bla… Parece mi hermano mayor, el cual nunca tuve; me alegra saber que el me ve igual como una hermana.

Llegue a casa y lo primero que hice fue cambiarme, tomar la libreta y otras cosas mas. Cuando baje por las escaleras, Undreck estaba sentada en la sala comiendo una manzana.

Undreck: ¿A dónde vas? —pregunto al mismo tiempo en que me ponía mis tenis.

Tn____: Más bien vamos... —correjí en tono serio.

Undreck: Aun así ¿A donde? —Cuestiono.

Tn____: Necesitó saber más de la libreta, y a divertirnos un rato —agregué con una sonrisa.

Narra L:

Watari: Trajimos al FBI hace cuatro días y están en operaciones, como lo solicitó recargaban información de la policía.

L: ¿Y esta es la lista completamente? —pregunté observando los archivos.

Watari: Eh si... —respondió.

L: Gracias... —dije para terminar la llamada.

Watari: Solo hay algo que quiero comentar —dijo rápidamente el.

L: ¿Qué es? —pregunté un tanto confuso.

Watari: En esa lista, se encuentra la señorita Itori, pero lo mas raro es que ella apenas había llegado a Japón hace semanas, dos antes de que Kira empezara —explicó— Y no solo eso, tan pronto como dijiste que era un estudiante ella dijo que no lo era, cosa que poco después de lo que dijo era cierto, siendo que tiene acceso a la información policíaca.

L: ¿Quieres decir que Itori es Kira? —pregunté ante sus palabras.

Watari: No quiero decir que si, pero ¿No se le hace algo extraño? —tiene razón.

L: lo investigare... —agregué y termine la llamada.

Hay 142 personas que tienen acceso a la información privada de la investigación. Estoy seguro que en esta lista de oficiales, hay personas cercanas a nuestro sospechoso. Así atraparemos a Kira.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora