Narra Tn____:
Near: ¿Qué es esto? -pregunto desconcertado mientras su vista seguía clavada en la pantalla blanca de mi laptop.
Tn____: La investigación de Kira -respondí.
Near: No estoy entendiendo -con algo de molestia dirigió una mirada algo sería hacia mi- ¿Por qué dices que esto es la investigación de Kira?.
Tn____: Porque es lo que encontré en la computadora de el segundo L -me sentía mal por llamar a Ligth de esa forma, pero de igual forma yo me sentía más mal al saber que no hacían nada- No han hecho nada, creo que debemos cortar lazos con ellos.
Near: Al contrario, eso hace que mis sospechas se levanten más, incluso eso me hace sentir que debemos estar más cerca de ellos -con una sonrisa finalizó lo que dijo y poco después volvió a jugar con los objetos que tenía por allí.
Tn____: Está bien, será así -me rendi y tome asiento; Siento que no colaboró mucho en este caso.
Near: Por cierto L, siendo tú que eres más cercana al segundo L, ¿Por qué apoyas más a los desconocidos que a tu pareja? -¿Qué? ¿Qué pregunta es esa?.
Tn____: Hay una diferencia que tomo más en cuenta que a mi pareja -suspire sin ver lo- Primero esta el bienestar del mundo enteró antes que el amor, el amor acaba de un momento al otro, pero el mundo no, el mundo sigue y te demuestra cosas hermosas, cosas que en el amor a veces no se demuestra.
Además la relación con Light no va bien, de hecho jamás fue buena, bueno si tuvo sus lados lindos, pero siempre me evadia sin importar que, siempre ponía tu trabajo primero antes que yo. Cuando rompimos la primera vez el me rogo porque volviera a su lado y sin querer volví, la segunda me pidió de rodillas que no lo dejara y volví de nuevo con él, esta vez no volveré con él, si el quiere ganarse ese boleto de mandarlo al diablo, que siga como es.
Near: Ya veo, es interesante lo que me dijiste, de hecho me hace tener más curiosidad ante ti.
Tn____: ¿Qué quieres decir? -pregunté para girar mi silla un poco.
Near: Tú eras más capaz de salvar a otros antes que tus seres queridos, pero dime, ¿Valdrá la pena salvar a personas que no conoces?.
Miedo
Tensión
Angustia
Ira
Tristeza
Decepción
Asco
Incomodidad
Herida
Enojo
Frustración
Culpa
Inadecuación
Sobrecarga
Soledad
Desesperación
Depresión
Dolor
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...