*Capítulo 43*

210 20 7
                                    

Narra Tn____:

Hay veces en las que desearía haber ignorado esa vez que Undreck rompió mi ventana y en vez de haber salido afuera solo haber hecho caso omiso. Osea, lo que quiero decir es que hubiera preferido haber llamado a Shon para que viniera a casa a ayudarme a cambiar la ventana y ya, así tendría la vida más fácil, o tal vez no, tal vez hubiera sido igual o tal vez no, tal vez las cosas hubieran cambiado.

No puedo estar concierta de las cosas que vallan a pasar. No son más que momentos en la vida, aún que a decir verdad son momentos importantes para mí, o al menos eso quiero creer, porque de no ser así, entonces; ¿Que diablos hago?.

Si me pongo a pensar en mi vida, en todo lo que hice, solo puedo decir una cosa. Soy una estúpida. Si, porque eso era, porque eso es lo que soy. Tome decisiones totalmente estúpidas, ¿Para qué? ¿Para dejar en claro quién soy? ¿Para demostrar que puedo más que los demás? ¿Para que vieran el potencial que tengo?.

¿Para dejar en claro que soy la protagonista de esta historia y que puedo hacer lo que quiera y dejar en claro que soy yo la que vale la pena y no los demás?

Mi cabeza quería estallar, me dolía más que nada y ni entendía porque discutía tanto por cosas tan estúpidas. Supongo que apenas me afecta todo esto, creó que ahora entiendo porque la vida era tan difícil.

Near: ¿En qué piensas L? -preguntó de pronto mi contrarió causando que volviera a la realidad. Había olvidado que estaba con ellos- Últimamente estás muy callada.

Tn____: No es nada, solo estoy analizando las cosas sobre Kira -respondí. También había olvidado que Near sospechaba de Ligth, pero no tenía cabeza para prestarles atención.

Mi vida era solo mía y debía de preocuparme solo por ella, ya no estaba en momentos indicados para pensar en los demás o tal vez si pero, era demasiado difícil para hacerlo.

Near: Ya veo, así que se trata de eso -mirando me de reojo se quedó observando. Cómo si esperará a que yo dijiera o hiciera algo, como si mi siguiente reacción le diera la señal de algo, pero no sabía que.

Tn____: ¿Tengo algo en la cara? -me atreví a preguntar a medida que esto comenzaba hacerse incómodo.

Near: No, no. Es que... -pauso de pronto para luego mirar hacia otro sitio que no fuera yo, pero esto no funcionó, pues volvió a mirarme. Está vez con una expresión un tanto distinta a la que solía tener- Eres tal como lo describió.

Tn____: Me describen de diferentes formas, así que no se cómo me describió -¿Acaso estaba tratando algo conmigo? No sabía el porque se comportaba así, era raro.

Near: Anthony, ¿Puedes traerme el sobre? -ordenó de pronto.

El nombrado hizo caso y se fue a quien sabe dónde. Yo solo cerré los ojos y dejé escapar un suspiro largo. Mi cabeza estaba por explotar por alguna razón.

En ese instante comencé a tratar de entender a Near, pues este sospechaba de Ligth y quería saber el porqué.

Levantando me de dónde estaba me acerque a las computadoras y tome una, tecleé lo que debía de buscar y empecé a leer toda la información que este tenía. Seguí así sin parar, analizando cada cosa, hasta la más mínima, como si encontrar algo que fuera en contra de Ligth me hiciera sentir culpable.

Tn____: Near, quiero saber algo -sin mirarlo seguí leyendo los archivos que había- ¿Por qué Ligth es Kira? No lo entiendo. Él mismo está tratando de atraparlo, ¿Por qué se atraparía a si mismo?.

Near: Tengo muchas respuestas para eso L, pero primero quiero que acabes de leer todo eso y cuando lo hagas te lo explicaré como mucha paciencia.

Volví a suspirar y encendí la televisión. Quería algo de ruido en el sitio y no solo el ruido del estúpido aire acondicionado.

¿Por qué me aferró a tratar de ayudar a Ligth cuando en realidad no quiero hacerlo?

En ese instante escuché el aleteo atrás de sus espaldas, no gire a ver la, no quería ver la ni quería pensar en ella. No culpo a Undreck por venir a este mundo, pero a decir verdad nunca me menciono a qué vino y si lo hizo ya olvide por completo cuál era su misión aquí. Pero claro que los Shinigamis solo tienen la misión de acabar con la vida de los humanos, es una profesión a la que yo misma tome en vida y la cuál se me hace poca aburrida.

Undreck formó parte de mi vida hacia mucho tiempo, ella supo cuando andaba mal y cuando me ponía feliz. Estuvo allí en cada momento marcado, en cada pisada que daba ella siempre estaba allí, incluso cuando pase por muchos problemas ella estaba allí; Pero eso no quita que en verdad hubiera deseado no haberme la encontrado.

Mis ojos ya estaban cansados de estar viendo guión por guión y solo tener que observar una pantalla llena de palabras. Para no hacer aquello totalmente aburrido me coloque los audífonos y puse la música a todo volumen; Tal vez así se me iba a hacer más rápido acabar.

Pase de estar sentada a estar parada y así una y otra y otra ves. Parece que estos archivos si tienen muchas cosas interesantes, y entre esas cosas interesantes estoy yo de por medio; "Luego de que llegará a Japón las muertes iniciaron misteriosamente" ¿Encerio querían culparme a mi? ¡Si tan solo llegué a Japón me metí en un lío! Sin contar el Shinigami que me encontré en mi casa. De saber que estaba poseída me hubiera ido de allí.

Le di un sorbo a mi taza de té frío y le di click a al último archivo. No era tan largo a decir verdad, resumía lo que pasó en estos últimos días, de los cuales se trata de que Light seguía con la investigación sin mi autorización y que está misma organización no había nada; No me sorprendería que Light y los demás no hagan nada, después de todo Lawliet era quien en verdad aportaba todo.

Near: Parece que ya acabaste de leer -dijo este mismo para ponerse de mi lado; ¿Por qué se encorva si en realidad está casi alto?- Bien, entonces creo que ya puedes leer, esto.

En sus manos me entró un maletín en el que había aún más archivos. Parece que está soñé iré a dormir con mucha información.

Near: Si deseas puedes ir te a tu habitación, es algo en lo que deberías leer sola -su tono de voz no me agradaba y saber que tenía que leer lo sola, era aún peor- Cabe decir que lo que está aquí escrito es algo que es confidencial, no iba a mostrarte lo a decir verdad, pero se nota tu empeño en esto, así que lo debes de saber.

¿Por qué todo ahora se está poniendo peor?

📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓

Perdonen la tardanza.

Este capítulo va a tener más texto solo que lo hice de momento en lo que me encontraba inspirada, así que alrededor de cinco horas estará actualizado.

Feliz San Valentín ❤️

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora