*Capítulo 4*

2.4K 190 80
                                    

~al día siguiente~

Narra Ligth:

Estaba en clase como siempre el primero, ya que los demás eran los últimos, jamás llegaba tarde excepción de que a veces me levanto tarde.
En eso llegó Itori pero al ver me su rostro se puso algo ¿Nerviosa? ¿Sera por lo de ayer? por su cara parece que sí y si es así me daría algo de risa, ya que la mayoría de las chicas aquí al ver me siempre me sonríen o me guiñan el ojo, bueno no es mi problema, supongo que es algo normal.
Ella se sentó adelante de mi, no me dijo nada solo se sentó y ya. Acaso no me va hablar por lo de ayer, eso sería algo tan patético incluso para alguien.

Ligth: Oye Itori... —dije tratando de llamar su atención pero esta nisiquiera volteo a ver me.

Itori: ¿Mandé? —respondió dejando su maletín sobre su pupitre.

Ligth: S-sobre lo de ayer... —oh vamos, se que puede decir lo, ¿Por qué te hes muy difícil?.

Itori: Descuida, solo fue un cumplido ¿No? —me dijo un tanto fría, como si en ves de poner le nerviosa le hubiera molestado.

Ligth: ¿Te pasa algo? —le pregunté levantando me de mi asiento y ella tomaba el suyo.

Itori: No, estoy bien —su voz se hizo delgada y lo único que pude ver fue que se apretaba las manos.

Ligth: Parece que no —agrege posicionando me justo a su lado.

Itori: Si estoy bien... —esta niña cree que me hara idiota.

Ligth: Yo creo que no —me recargue en la ventana de espaldas sin dejar de ver le.

Itori: Ayer tuve un día difícil —dijo para al fin voltear a ver.

Ligth: ¿Difícil? —calque alcanzado una cejam

Itori: ¿He? S-si es que me...

Ligth: ¿Es que...?

Itori: Es que...-en eso un sonrojo adorno sus mejillas haciendo la un poco tierna- me perdí en la ciudad...

Ligth: ¿Te perdiste?

Itori: Si...

Ligth: Pero... ¿Cómo es que te perdiste?

Itori: ¡Oye recuerda que llevo apenas casi tres días aquí!

Ligth: Por eso ayer llegaste toda cansada.

Itori: Si, fue por esa razón.

Ligth: Y ¿Estás bien? ¿No te paso nada?

Itori: Hay como siempre haces miles de preguntas.

Ligth: ¿Qué no puedo preocupar me por mi vecina?.

Itori: No además, ya lo has dicho somos vecinos y compañeros de clase.

Yo solo sonreí. Esta chica comienza a hacer que vea todo divertido.

En eso empezaron a llegar lo demás y me fui a mi lugar. Se me hace extraño que Itori reaccionara de esa forma, ¿Acaso ella oculta algo? si es hací no creo que fuera algo tan grabe.

Xx: Buenos días Ligth, buenos días Itori.

Light: Buenos días...

Xx: ¿Supieron lo que paso ayer?

Ligth: ¿Qué pasó ayer?

Xx: Ayer alguien se suicidó, tirándose de un edificio, al parecer estaba un poco loco.

Ligth: Y ¿Eso que? todos mueren.

Xx: pues por lo que escuché, era un alumno de esta universidad, pero todos sus amigos dicen que no tenía ningún problema con nadie.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora