Narra Tn____:
Me desperté por el maldito despertador lo apague de la manera más linda (ahora lo tire por la ventana) era algo molesto para mi en verdad.
Gruñi con molestia al escuchar el sonido molesto, y sin decir de que molestaba más esa vibración; ¡¡Quiero dormir en paz!!.
Tn____: ¿Ah? —en eso me di cuenta de que mi teléfono sonaba, a lo que pues tenía que ver qué era— Ahora que quiere Shon.
Me levante de la cama y fui al baño a darme un ducha, aver si así me podía levantar. Pues en verdad tenía demasiado sueño como para ir al trabajo y de allí a la universidad, pero bueno tengo que cumplir con las cosas.
Después de la ducha que me di baje a la cocina a preparar mi almuerzo, ya que en la universidad si que venden todo caro, además de que tengo poco en el refrigerador así que si me apuro creo que puedo hacer algo rápido y sencillo, no tardaré nada.
Llegue a mi trabajo, era algo de suma importancia al parecer, aunque no me sorprende en verdad que me llamen de la nada. Cuando llegue mire a Shon que estaba con un café en mano, quería jugarle una broma pero a ver si resultada. Y si no creo que estaré en problemas.
Tn____: Hola Shon, buenos días —dije fingiendo estar feliz aun que un poco nerviosa
Shon: Itori, bueno días —me sonrió.
Tn____: Shon debo de confesar te algo —baje la mirada y comencé a jugar con mis dedos.
Shon: ¿Qué pasa? —pregunto para dar le un sorbo a su café; Que ahora sea.
Tn____: Bueno... es que... —lo mire haciendo los ojos como cachorro regañado; O al menos así yo me imagine a mi—Tu me gustas.
Fue en eso que escupió todo el café, no aguante y me reí, el me vio totalmente rojo, oh no... Supongo que sí se la creyó, fue en eso que pare de reír.
Tn____: Perdón —dije aun aguantando me la risa; Aun que por dentro de moria de pena.
Shon: No digas eso, eso no se toma a juego —me respondió aun con el sonrojo y algo serio; Delicado.
Tn____: En fin, ¿Para que me llamaste? —aclaré viendo la hora en uno de los reloj que había en el pasillo— Habla rápido, recuerda que tengo que estudiar.
Shon: Si, si toma —me vio de manera rápida y me dionuna carpeta.
La agarre y la empeze a hojear, algunos era de los crímenes que yo había... Bueno la mayoría o más bien todos son mios, y casi todas la hojas tenía mi nombre bueno el de "Itori". Aunque no entiendo la verdad con que me quiere decir esto... Hmm puede que sean para archivarlos y ya. Espero que Matsuda quiera ayudar me con esto, además me debe el favor de los pastelillos.
Tn____: ¿Qué es esto? —pregunté sin dejar de ordenar las hojas.
Shon: Itori el jefe Shoichiro quiere que estés en el caso se lo asesinados —escuché y mi mente se vino lo lógico.
Tn____: ¡Que bien!... Espera ¡¿Que?!
Shon: Si, siendo la mejor resolviendo los casos, el mismo dijo que te necesitaba.
Tn____: P-pero... Si apenas llevo casi una semana aquí.
Shon: ¡Allí está! En una semana nadie resuelve los casos tan rápido como tu.
Tn____: Pero son casos pequeños, no son mayores, a-además no se muy bien de ello... (Hay santa virgen de la papaya)
Shon: Así que, será mejor que te prepares pues creo que habrá una junta, después te lo digo.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...