*Capítulo 21*

1.3K 111 116
                                    

Narra Tn____:

Abri la puerta dejando entrar a mi padre con la malega que tenia en mano. Mire de reojo hacia afuera y note que el taxi aun estaba alli.

Papá: ¿Hija? ¿Ocurre algo? —pregunto a lo que yo lo mire y negue con la cabeza.

Cerre la puerta a lo que solte un suspiro y me sente en el sofa. Mi padre solo me miraba alzando una ceja ¿Qué tiene en mente?

Tn____: ¿Acaso se te ocurrio algo en mente y quieres hacerlo ahora? —pregunte y este me sonrio

Papá: Valla, tan parecida a tu madre pequeña.

Tn____: Lo se, y tambien a ti.

Ah decir verdad aun que se que ellos no son mis verdaderos padres, ellos hicieron lo que los demas no. Ellos siempre fueron de lo mejor incluso se podris decir que me dieron una vida feliz... Pero siempre tiene su lado malo.

Tn____: ¿Tienes hambre? —pregunté levantando me.

Papá: Si y mucho. La comida que daban en ese avión es un asco.

Tn____: No te quejes, la otra vez que fuimos a París te quejas te.

Papá: Esto es diferente yo soy sumamente delicado —dijo fingiendo un drama.

Yo solo me reí y comencé a buscar algunos ingredientes. Tenía pensado hacer arroz con tocino y un poco de cebolla, de bebida un jugo de fresa.

Tn____: Y dime papá ¿Cómo les han ido en los casos?

Papá: Agotador, aun que debes en cuando tu madre se encarga, ya sabes que esa señora le gusta tener todo terminado.

Tn____: Si, lo recuerdo perfectamente.

Papá: Y tú mi pequeña ¿Qué tal la universidad?

Tn____ Bien, saque primer lugar (creo que ya se los había dicho por vídeo llamada) -pensé mientras notaba los aleteos en la cocina- Junto a un... Amigo.

Papá: Ah sí lo ya lo recuerdo —dijo riendose — ¿Y cómo sé llama ese amigo tuyo?

Tn____: Ligth... Ligth Yagami.

Papá: Bueno me alegro de que tengas un amigo.

Tn____; Si —sonreí— Papá me ayudas a preparar el agua.

Papá: Claro cariño.

Encendí la estufa poniendo en sí el aceite junto en tocino ya cortado.

Papá: Itori no hay sandía, hay un poco y dudo que alcance para los dos -dijo cerrando la puerta del refrigerador.

Tn____: Hmmm bueno, creo que hay que ir de compras.

Papá: Si quieres tú ves, yo me quedaré aquí cuidando el arroz.

Tn____: Bien, no tardó mucho y lo incendiez mi casa.

Papá: No prometo nada.

Me reí y camine a la sala para sacar de mi mochila un poco de dinero. La tienda no estaba muy lejos sin embargo, quería comprar un regalo para mi papá.

Salí de casa un poco nerviosa... No podía evitar sacar aquello que de mi cabeza.

¿Ligth es Kira? No, no lo creo... ¡Me niego! Mi amigo no puede ser Kira, además es muy poca la posibilidad de que lo sea... Cómo una 5% doy yo.

De tanto pensar no di cuenta de que iba a media calle, reaccione antes de que el auto me atropeyara.

Mis nervios eran más y más, no entendía en por qué... Era como si... Tuviera miedo a que fuera verdad.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora