*Capitulo 18*

1.2K 104 19
                                    

Narra Ryusaki:

Me desperté a los molestos rayos del sol que extrañamente había... ¡Esperen! me quede dormido... ¿pero cómo?
Lo ultimo que recuerdo es... Platicar con Itori y que Watari la llevara a su casa, como sea, no debía haberme quedado dormido ya que debía seguir con la investigación.

Me quite las sabanas y me senté en la cama, mientras miraba afuera de la ventana pude ver que el cielo estaba un poco gris. Me levante de la cama y me acerque a la ventana, pude ver que el viento esta un poco violento, además de que se ve que va a nevar.
Solté un suspiro pesado y seguí viendo por la ventana todo, además estaba en un piso alto. Escuche la puerta abrirse por lo que sabia que era Watari. Así que no dije nada.

Watari: Buenos días Ryusaki.

Ryusaki:Buenos días Watari.

Watari: Le traje el desayuno.

Ryusaki: Gracias.

Escuche los pasos de el acercarse para donde yo estaba, pero la verdad solo alcance a escuchar el ruido de la charola siendo depositada en el mueble.

Watari: ¿Qué tal dormido?

Ryusaki: Eso no debió de pasar. Watari tu que más que nadie sabe que el dormir no está en mi vida cotidiana.

Watari: Lo se, pero era bueno el que dormiera un poco.

Ryusaki: ¿Cómo es que me quede dormido? Lo último que recuerdo es que, hable con Itori.

Watari: Bueno, después de eso, cuando la deje a la señorita en su casa, llegue y lo vi dormido en la cama todo mal acomodado.

Ryusaki: El echo es que no debí quedarme dormido, además tenia mejores cosas como saber mas del caso de Kira.

Watari: Si pero, hace mucho que no tomaba una siesta.

Ryusaki: Bien, pero a la otra no me voy a dormir.

Watari: Bueno desayune, lo esperó, recuerde que tiene otra junta hoy.

Ryusaki: Si, gracias.

Watari: Ah, por cierto saldré hoy.

Ryusaki: Esta bien.

Watari: Bien, me retiro.

Yo solo a sentí, solo miraba como el se retiraba y se salia de mi habitación. Me acerque a la cama de nuevo, para después sentarme en ella y mirar el desayuno que me había echo o mas bien creo que lo mando ah hacer.

Además de que se me hace extraño que me deje el desayuno hasta mi habitación, ya que... Pues nunca lo hace. Incluso me regaña de que tengo que salir de la habitación, al menos una ves al día.

Empecé a preparar mi café, porque Watari sabe que no me gusta amargo. Lo que me sorprende es que, me trajo pastel, café y dulces... ¿Qué le esta pasando a Watari? ¿Por qué me trae esto? Ok, este no es mi Watari.

Narra Tn_____:

Me encontraba en el patio trasero de la casa jugando con Copito, pues desde que llegó ah quería salir, así que pues no le podía decir que no, en verdad me encanta ver lo feliz. Al menos él si tubo la libertar que yo no podía por desgracia, el estar encerrada sin que puedas jugar con nadie duele.

Sin embargo, en verdad me alegro de que ellos estén orgullosos de mi, espere demasiado para oír eso de ellos.

Undreck: Llevas callada mucho tiempo.

Tn____: Es algo normal de mi.

Undreck: Es raro.

Tn____: ¿Por qué?

Undreck: El echo de que rápidamente le agarres efecto a ese animal.

Tn____: Es que, jamas tuve una mascota.

Undreck: Valla.

Tn____: Bueno menos charla, hay que hacer algo.

Si se preguntan que haré, será mejor que se queden en suspenso.

~en la tarde~

Narra Ligth:

No importa como llego a esa conclusión, el echo es que esta mujer suave la verdad, si le es esta información a la policía, no tardarán en averiguar que Kira soy yo. Bueno no tengo mas opción que eliminarla.

Shoco: ¿Sucede algo? —pregunto sacando me de mis pensamientos.

Ligth: ¿Eh? ¡No!, no es nada, pero mientras mas lo pienso más sentido tiene tu teoría. No podemos perder tiempo, necesitamos comenzar a investigar ahora.

Shoco: ¡¿Qué?! ¡En verdad! ¡¿Enserio?!

Ligth: Si, le has ¿Hablado de esto a alguien mas?

Shoco: No eres la primera persona a quien le digo esto.

Ryuk: Jejeje tienes suerte, pero ¿Cómo te desaras de ella?, no puede hacer lo aquí.

Tienes un don para decirlo Ryuk, pero yo tengo mis tácticas de como hacerlo. Solo mira y aprende de lo que hago, a ver si de algo aprendes tonto shinigami.

Ryuk: Ah que audaz.

Ligth: Bien comencemos, fecha y hora del secuestro del autobús.

Shoco: Fue el 20 de diciembre, a mas 11:12 am camino a "Espaciolandia"

Ligth: Diciembre 20 y se dirijia a "Espaciolandia"

Shoco: Si...

Ryuk: Jajaja.

Hací el cuerpo no sera encontrado, y si lo hacen creerán que la muerte de su prometido la orillo al suicidio.

Ryuk: ¡¡Jajaja!!

Que están divertido Ryuk.

Narra Tn____:

Ryusaki: Me disculpo por hacerlos interrogado, pero no tenia opción, eh determinado que Kira no esta entre nosotros.

Un alivio de suspiro salio de la boca de todos y solo me puse a pensar que poco a poco empezaba a hacer me la idea de que en realidad era L; la charla de ayer fue de lo peor; ¡Casi pregunta por mi ropa interior!.

Tn____: Al menos todos somos inocentes.

Soichiro: Ryusaki, ¿Cómo estas seguro de que somos inocentes?

Ryusaki: Para ser honesto, desde el principio prepare varias trampas que revelarían si uno de ustedes era Kira, pero después de hablar con cada uno de ustedes me quede convencido.

En eso sonó un teléfono, y me alarme un poco, ya que había dejado uno en la mesa pero antes de venir compre otro... ¿Por qué compre otro? Pues sencillo... Fue por... Culpa de mis padres y culpa mía, ¿Por qué? Desde que les dije que estoy en el caso de Kira, no dejan de molestar me en que les marque si estoy bien, más mi padre que por cierto, ayer que mi madre me marco por vídeo llamada no estaba eso es raro.

Ryusaki: Disculpen.

Esperen. El si puede tener un teléfono encendido y nosotros no, eso es malo mijo.

Ryusaki: Entiendo, estamos a punto de terminar...tienes llave así que entra —colgó y luego me miro a mi en una expresión seria o yo lo vi de esa manera— Watari viene en camino.

📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓📓

Ahhhhh!!! Me encanta!!

¿Que te pareció el capítulo?

¿Que piensas sobre lo que ocurre?

¿Piensas que todo saldrá bien?

Hasta nuevas leídas

¡Chaíto!

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora