*Capitulo 24*

1.2K 107 100
                                    

Narradora:

Los meses habían pasado desde la ceremonia de nuevo ingreso, algo que a todos dejo con la duda sobre el alumno Hireki Ryuga. Ya que a todos les sorprendió el escuchar el nombre, sin dudar que no era aquel hombre del ídolo Pop.

Críticas llegaron cuando se le vio a él y a la joven Itori comer en un restaurante. Las polémicas en la universidad pasaron rápidamente, dando a entender que los dos eran pareja o que incluso salían.

Pero fue desmentido por el mismo Ligth Yagami (además de tener celos al escuchar los murmuros).

En los días que habían pasado, nuestra amaba protagonista había formado una "hermosa" amistad con L, y si puse comilla fue por qué los dos lo única que hacían era investigar, investigar o decir los defectos del otro.

Sip, así era su "amistad" pero poco a poco ella comenzó a comprender que él no era de tener amistades, así que se dio por vencida.

A Watari se le hacía demasiado gracioso ver los discutir como niños en el auto cuando iban hacia el hotel o alguna parte. El adulto quería la felicidad de su querido "hijo" si, así es como el lo miraba, como un hijo. Sabía que la felicidad la podía encontrar en un persona y no había duda de que sería Itori Tashida.

Tn____: ¡Dios que frustración! -dijo en alto alzando ambos brazos para luego revolver su cabello.

Undreck: Estarías mejor si te hubieras puesto a jugar sudoku, además de que no lo sabes jugar.

Tn____: Déjame, se que puedo resolver lo.

Undreck: Jajajaja.

Tn____: (Torpe Shinigami)

Levantó la mirada al escuchar un grito que decía "¡Están peleando!"

Tn____: ¿Qué está pasando allá? -pregunto mientras miraba a más alumnos correr- Creo que algo de distracción en hoy no haría mal -comento levantandose de la banca al momento en que guardaba sus cosas.

Ah decir verdad, ella casi no era de esas a las que se les permitía ir a donde quisiera, pero ahora que no tenía a sus padres, ya podía hacer lo que quisiera.

Ahora los dos protagonistas (Ligth y L) están en un campo de tenis, mostrándo cada movimiento en sus manos. Ni que decir de la rivalidad que crece en ambos después de que L le confesara a Ligth, sobre su identidad.

???: ¿Y que me dices de mi Ryuga? No me digas que no es lindo ¿No ves como le da pelea a ese ex-campeon de tenis?

¿"Su Ryuga"? ¿De dónde ah sacado que es suyo? Miró de reojo a la chica tratando de analizar la de pies a cabeza, eso hasta que un pequeño e inofensivo celo, se hiciera presente en ella.

Tn____: ¡Ryuga tu puedes! ¡Tienes mi apoyo! -grito llamando la atención de todos, incluso de él que casi pierde el tiro- Ups...

En eso se sintió una niña torpe, que estaba a la vista de todos. Era una de las cosas que más odiaba de sí.

???: Eh oído de ella, al parecer tiene el segundo lugar en mejor calificación, pero no sabía que salía con Ryuga.

???1: ¿¡Qué?! ¡Es encerio! No sé cómo alguien tan lindo, puede salir con ella.

???: ¿Qué quieres decir?

???1: oh vamos, es la típica niña de papá que es consentida, es linda inteligente y todo eso... Pero siempre tiene sus defectos, dudo que alguien la quiera de ese modo. Y de esas calificaciones... De seguro que se fue a acostar con alguien para entrar aquí.

Los aplausos se hicieron presentes entre el público que miraba aquel juego. Los dos se miraron entre sí, con odio pero demasiado discreto.

Ryusaki le dio una mirada a su "amiga" quien estaba yendo del lugar, al parecer algo no andaba bien.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora