Narra Ligth:
¿Qué rayos esta pasando? No entiendo, ni quisiera entender lo que sucede en este preciso momento. Lo único que se es que ese tipo me esta molestando poco a poco. Si supiera que es lo que quieren dar a entender con esta transmisión, seria más sencillo para mi el poder entender todo esto.
Televisor:
al rededor del mundo son asesinados miles de criminales, por un asesino serial. Considero este crimen, como el mas atros de la historia, no descansaré por encontrar la o las personas, que estén involucradas, estén bajo las justicia, Kira te encontrare y voy a casarte.
Ryuk: Esta seguro de que te atrapará -gracias por lo ánimos; maldito Shinigami.
Ligth: ¡Jum! Ese tonto, nunca me atrapara -estoy seguro de que no lo hará, es muy poca la probabilidad de que lo haga- Tendrá que conseguir esto para atraparme -dije refiriendo me a la libreta que portaba entre mis manos- Por que mientras la policía no tenga evidencia, no podrá atraparte, lo que significa que no es posible -suspire un tanto frustado de todo esto- Sabia que la policía se metería en esto.
Era muy probable de que lo hicieran, es su trabajo después de todo, además de que no estoy muy seguro de hasta donde pueden llegar; Dudo mucho el que se esfuercen para atrapar me, además deberían agradecer que estoy limpiando este mundo de personas poco incompetentes que solo dañan a los demás.
Kira tengo una buena idea de cual es tu motivación, y trato dar que tratas de conseguir, sin embargo lo que estas haciendo ahora.... Es malvado.
¡Este tipo quien se cree para decir me que lo hago es malvado! ¡Lo que haces tu contra mi es malvado!. Las cosas estarían siendo peores con esos criminales allá afuera, seria un caos total siendo que este mundo esta infestado de ratas. Solo un movimiento de el vasto para que yo explotara en este momento.
Ligth: ¡¡Soy la justicia!! -el sonido de algo chocar de manera brusca fue señal de que en verdad estaba molesto- ¡Protejo a los inocentes y a los que temen al mal! ¡Soy quien se convertirá en el nuevo Dios que todos desean! ¡¡Aquellos a los que se opongan a este Dios son los verdaderos malificos!!
El poder entre mis manos es más que ese idiota, el sabra lo complicado que es todo esto, el sabra que con quien se metió es un Dios. Cada que alguien me valla a desafiar tendra consecuencias sobre eso.
Ligth: Eres muy torpe L, que pena esto pudo a ver sido mas interesante si hicieras sido más inteligente.
El tiempo de su show acaba de terminar, ya vieron todos que es lo que puedo llegar a hacer; Ahora no tendrán duda de que soy capaz con tal de ver este mundo limpio de todo jodido ser que lo este destruyendo. Ahora verán que les pasa a los que se oponen a mi. Con un simple escrito fue suficiente para quitar le la vida a ese maldito, la mayoría del mundo esta conmigo, mientras que la otra mitad querrá quitar me el lugar que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...