Narra Tn____:
Después de que los días pasaran, me habían quitado el derecho de estar en el caso por cuestiones de salud; Ryusaki tenia miedo de que me fuera a suceder algo peor que lo del atropello. Por parte de mis padres les pareció perfecto, por parte de mi Shinigami le pareció gracioso y por parte mía me pareció estúpido.
Pero no podía reprochar nada, en primera Ryusaki era mi jefe en el caso, ya que al parecer la policia no piensa colaborar más en esto y segunda tuve que renunciar por estar en el caso; lo peor de todo no era que había renunciado, era que mis padres me regañaban y me trataban como si fuera una niña de cinco años.
Bueno aun puedo decir que el lado bueno de ello es que podre tener más tiempo de mi gatito; no lo había olvidado para nada, de echo le pedí de favor a la señora Yagami que si podría cuidar lo en lo que yo iba al trabajo, aceptó pero aun así le daba algo de dinero, no me gustaba que lo hiciera gratis, quien sabe cuando puedo llegar a necesitar. Y puedo decir que mi madre y ella se llevaron tan bien que cada tarde mi madre sale al jardín para charlar con ella o incluso contarse algunas cosas de "cosas de adultos".
El estar en casa jugando videojuegos, leyendo mangas, comiendo, durmiendo, leyendo las reglas de la Death note y de la Life note, jugando con Copito, viendo vídeos de belleza (que jamás voy a utilizar) y haciendo llamadas con Watari en secreto para que me informe del caso, en verdad es algo de lo que me acostumbré; Dios ¿Quién no lo haría? Además antes de llegar a Japón ya había tenido este estilo de vida.
El maullido de mi gato albino llamo mi atención haciendo me recordar que eran las cuatro de la tarde; le había dicho a mi padre que quería jugar con el algo de ajedrez y se me olvido por complejo que debía de hacer otras cosas más; sin contar en montón de tarea que tenía que entregar a la universidad. Antes de bajar de mi habitación mire la carta unos cuantos segundos y la volví a guardar en la libreta, para después esconder la en el clóset.
Las palabras de aquél me conmoverieron tanto que incluso yo misma pude sentir ese amor que le tenía a aquella chica; en verdad la quería y deseaba tanto estar a su lado. Era como una historia sacada de un libro de ficción, pero se que todo se puede en este mundo, pero su advertencia de la libreta era tan fría que el escuchar lo salir de su boca hubiera sido peor.
Aun recuerdo cada línea de esa carta; la había leído más de una vez con tan de entender perfectamente todo.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Querida Tn____, tal vez no me conozcas pero yo si, de echo te he observado desde que tenías trece años, se podría decir no tenia obsesión contigo, no era nada de eso. Quería ver de cerca a quien después de la muerte iba a llevar algo mio, algo de lo que posiblemente nadie sabe en el mundo humano.
Yo te elegí a ti para que portarás la Life note en tu vida, y así usar la de manera correcta en aquellos que crees que sea necesario resucitar, pero toma en cuenta esto quería, la libreta no es algo de lo que debes llevar a la ligera, al contrario, es como si fuera tu vida, si la pierdes tu vida igual, si la llegas a dar a otro persona es bajo tu responsabilidad.
Tal vez te preguntes el porque te di a ti la libreta, y es sencillo, veo en tu corazón y alma una gran aurora blanca y pura; a pesar de todo lo malo que has echo esa aurora sigue allí, escondida para salir en el momento preciso.
Tn____, no le digas a nadie de la libreta, ni a tu familia, ni a quien más le tengas confianza, por nada del mundo lo hagas, eso llevará caos entre tu y aquel que la llegue a tener.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...