Narra Tn_____:
El día paso muy rápido aunque en las clases el castaño y yo discutíamos por quien sabía más o quien le atinada a la respuesta. Ese tal Light me agrada, es serio pero a la ves degradable. Puede que si tenga un amigo, pero mientras no lo tenga aún así nadie puede saber mi nombre, aun así si el se gana mi confianza no le diré mi nombre.
Estaba en la entrada de la Universidad, pero Shon no estaba, se me hacia raro que no estuviera aquí, aun así me lo hubiera informado.
Tn____: Y si no lo hizo fue porque algo pasó...
Valla que la vida es algo, tan aburrida no se como las personas puede decir que su vida es lo mejor que puede tener uno, a mi parecer es algo patético.
Ya que Shon no vendrá por mi, mejor me iré caminando, que más da.
No tarde mucho y llegue a un parque, quería estar por un momento sola y pues ver como esta aquí. Veía a niños jugar, personas caminar, y aún ¿hombre? que rayos esta haciendo.
por mi punto de vista este hombre viene solo, y tiene su vista en una niña, no creo que sea su padre, tiene que ser una broma...
Detesto este tipo de gente que solo viene a violar o robar niños, las personas son tan patéticas.
¡Esperen! Pero si puedo detener a ese maldito, aun que no se si funcione.Tn____: Espero que si funcione.
Me pare de donde estaba y camine asta la niña, al parecer aquel tipo me había visto. Solo pase por a lado de la niña y me senté a un costado de el, este solo me miraba.
Fue en eso que sentí que se sentaban a lado de mi, tiene que ser una broma, pero no tengo de otra además quiero probar eso.Xx: Lindo sol ¿no?
Tn____: si...
Xx: ¿Qué hace aquí sola?
Tn____: Vine a ver... a los niños.
Xx: ¿Le gustan los libros?
Tn____: No del todo...
Xx: Valla... ¿Cuál es su nombre?
Tu: Soy Misaki...
Xx: Lindo nombre Misaki, es casi como el mío.
Tn____: Y ¿el suyo?
Xx: Soy Akidashi Kim.
Tn____: oh....
Akidashi: Y ¿Quiere hacer algo?
Tn____: ¿Me da permiso de anotar su nombre?
Akidashi: Si claro, si quiere también la doy mi número de teléfono.
En eso abrí la libreta, las personas son tan estúpidas, no se como puede dejar que haga esto. Acabe de anotar lo y mire mi reloj, faltaban al menos 35 segundos.
Akidashi: ¿Tienes que ir te?
Tn____: Por desgracia si...
En eso me levante y no dije nada, camine un poco lejos y me escondí atrás de un árbol. Mire mi reloj y faltaban al menos 20 segundos. Por lo visto no hace nada solo esta sentando, solo miraba a los niños, fue en eso que me destrozó el corazón un niño corrió hacia el abrazando lo.
Mire a aquel tipo y ya estaba en el suelo, no podía creer que haya matado a un persona, asesine a una persona inocente... Yo la mate... si la mate quiere decir que, la libreta si funciona.
No, no eso no puede ser verdad, solo es una considencia, si nada más eso... Además ese niño no tiene nada que ver con el señor, tal... Tal ves...
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...