*Capítulo 38*

432 37 12
                                    

Narra Tn____:

Estaba nerviosa, quien sabe que podría pasar si se llega hacer mal con la libreta. ¡Era más que eso! Si la libreta es usada de mala forma todo sería un gran caos, hubiera sido sencillo si nada se hubiera salido del cuartel. Ahora que lo pienso, la información se escuchó cuando fue el arresto de Higuchi, hubiera sido mejor si hubiera eliminado a todo aquí que supiera sobre la libreta, ¡¿Por qué diablos no hice eso?! ¡Así nadie sabría de la libreta más que nosotros! ¡¿Por qué fui tan torpe en todo esto?! ¡¡¿Y por qué se me ocurre hasta ahora?!.

Por un momento sentía que el colmó se me iba acabar y más que eso, estaba a punto de gritar ¿Y por qué no hacerlo? Después de todo estoy sola aquí, en el cuartel donde nadie esta y... Solo tenia que...
En primero, ¿A qué había venido a este lugar? ¿Cuál era la razón por la qur vine? ¡Ya sé! Ya me acordé, había venido para investigar y sacar información de aquí; Aun tenía dudas del porque no habían atrapado a Kira todavía, no es que no los juzgue pero, ya era tiempo de atraparlo de una buena vez.

Undreck: Oye Tn____, ¿Te puedo preguntar algo? -dijo y en medio de mi misión le mire de reojo.

Tn____: Si claro, ¿Qué sucede? -estaba rara, y lo sé porque jamás me llama por mi nombre.

Undreck: ¿Cómo se siente estar "vivo"? -¿Qué? ¿Desde cuando pregunta eso?.

Tn____: Pues, no sabría responder a eso -me sincere, y es que es realidad no sabia como expresarme bien.

Undreck: Perdón si hice una pregunta torpe, últimamente estoy algo rara -¿Por qué no me sorprende?

Tn____: ¿Por qué estas así? -esta vez pregunté yo- Es extraño que estés así, digo es que... Tú ya sabes...

Undreck: Supongo que es porque recordé mi pasado -respondió.

Tn____: ¿Tú pasado? ¿Te refieres antes de venir al mundo humano? -creó que debe extrañar el mundo shinigami.

Undreck: Antes de convertir me en un shinigami -aquello le llegó de sorpresa. ¿Qué dijo? ¿Antes de ser un "shinigami"?.

Tn____: No entiendo -con rapidez me gire hacia a ella y alce una ceja- ¿Cómo que antes de ser un shinigami? ¿¡Eras una humana antes?!.

Undreck: Si, solia ser lo. Aún que mi vida no era muy interesante como la tuya -sonrió y empezó a reír.

Tn____: ¿Cono era? ¿Cómo eras tu antes? ¿Cómo era en tu tiempo? ¡¿Cuentame todo?! -grite con emoción y casi lanzandome hacia a ella.

Undreck: Bueno, supongo que en cualquier punto debías de saberlo.

Tn____: ¡Soy todo oídos! -exclame y me senté para esperar a que hablará.

Undreck: ¿Por dónde empiezo?

Tn____: ¿Qué tal omitiendo tu niñez? Digo si es que quieres claro.

Undreck: Pues, en realidad mi niñez fue en el campo, estudie hasta casi la secundaria, pero lo deje y solo me acostumbré a trabajar en las cosechas -comentó y yo me quede como niña pequeña, estaba atenta a todo- Jamás tuve novio, en realidad no sentí amor hacía alguien en específico, solo estuve trabajando junto a mis padres. Poco después de que el trabajo escarasa nos mudamos a la ciudad, en un inicio fue difícil para nosotros tres, no saber donde estaban los lugares y más aun si no teníamos un coche.

Tn____: ¿Eras hija única? -pregunté con duda.

Undreck: Mis padres intentaron tener otro hijo, pero cuando nos dieron la noticia de que era peligroso para mi madre y que podría morir en el parto junto al bebé, se nos fue la idea de tener lo -dios que triste- Como siempre, papá consiguió un pequeño lugar donde construimos un pequeño restaurante de comidas a domicilio, nos fue bien, jamás tuvimos problemas con nadie, de hecho, fue una vida tranquila, aun que aburrida para mi, todos los días estar trabajando y estudiar en casa, no era algo emocionante.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora