Narra Tn____:
Todo sucedió con rapidez. La policía llegando al igual que la ambulancia, Shon viniendo de sorpresa, mi padre llegando asustado, el niño confundido, yo siento interrogada por lo que pasó. Fue un momento de dos horas en lo que la situación se arregló, una vez hecho le dije a mi padre que se fuera con Shon y que arreglará el asunto de mi madre, puesto que yo no quería saber nada de hecho. El lo entendió y me quedé en casa sola mientras arreglaba todo y quedará en orden, puesto que sabía que ya no estaría aquí.
Quedaba un día, si un día exactamente. Me quedé sola lo que quedaba del día del fallecimiento de mi mamá, sin contar que también me quedé sola un día entero. Así que quedaba un día para estar junto a todos y dar fin al juego del tablero.
Me encontraba en mi sala observando con atención el techo y escuchando la misma canción por quinta vez.
Hey, God, I'll be the jester
Entertain ya to the best of my ability
When I suffer, no fragility when I enter
Came here for a reason, ah-ah
So stop complaining, I'll have our seasons, ah-ah
It's not just a joke or a lesson to live through
Every which way and second there's a breakthroughI'm mortal (ah-ah-ah)
Defected by this form (ah-ah-ah)
So I'd rather be tested by goddesses
Resting their heads upon pillows
Of all they have learnedI'm not to be forgottеn
Drop your books when I walk in
Magic talks, without talking
I make the most bеfore the coffin
Born to be desiring, ah-ah
Gotta learn, yeah, eyes are always on the next goal
But space isn't there to always be filled up
It's the quiet (shh), the downtime to breathe in my lungs'Cause I'm mortal (ah-ah-ah)
Defected by this form (ah-ah-ah)
So I beg to be tested by goddesses
Resting their heads upon pillows
Of all they have learned'Cause I'm mortal (ah-ah-ah)
Test me, I'm mortal (ah-ah-ah)
And I beg to be tested by goddesses
Resting their heads upon pillows
Of all they have learned'Cause I'm mortal (ah-ah-ah)
Defected by this form, (ah-ah-ah)
And I beg to be tested by goddesses
Resting their heads upon pillows
Of all they have learned'Cause I'm mortal, oh-oh-oh
(Give me an A+ if I'm doing this thing right)
Defected by this form, oh-oh-oh
And I'd rather be be tested by goddesses
Resting their heads upon pillows
Of all they have learnedEl sonido de la puerta ser tocaba llamo mi atención, pero sinceramente no quería abrirle a nadie, así que le subí más el volumen a la bocina hasta quedarme sorda o hasta que opacara aquel sonido. Desgraciadamente olvide que tenía la cortina de la sala abierta y fue allí que mire con atención aquel castaño con una expresión de pocos amigos.
Cómo pude me coloque de pie y me dirigí a la puerta, dónde la abrí y nota que instantáneamente quería entrar pero se lo evite con el brazo apoyado en el marcó. Este mencionó algo pero no alcance a escuchar lo, mis oídos estaban en la música hasta que deje de detener lo y entre para pausar la canción.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...