Narra Tn____:
Frío. Sentía un gran frío inmenso en todo mi cuerpo.
Dolor. El dolor físico era como si sintiera un piquete tanto en las puntas de mis pies como en la cabeza.
Confusión. No sabia donde estaba o donde me encontraba, de echo no recuerdo o absolutamente nada.
Miedo. Tenia miedo del que no supiera nada o era miedo a morir, si a eso era.
Oscuridad. En mi alrededor había nada más que completa oscuridad e incluso si caminaba había más y más.
Esperanza. Aun que fuera poco, tenía la esperanza de que algo bueno iba a suceder.
A lo fondo de donde estaba escuchaba algunas voces que conocía e incluso se podría decir que entre más caminaba más las escuchaba. Pero algo en mi andaba mal, se podría decir que cuando caminaba sentía frío bajo mis pies y de un momento a otro sentía algo suave, como si de algodón se tratase.
Poco a poco el escenario cambio de forma repentina dejando ver la ciudad de Japón y en ella sus calles llenas de luces pero, donde me encontraba a mis espaldas había muchas personas viendo algo que les llamó la atención y no solo a ellos a mi también.
Cada paso se hacia más y más pesados a tal punto en que al estar en frente mis ojos se abrieron de golpe. Estaba allí tirada y alrededor mio un gran charco de sangre, me encontraba boca abajo y mi cabello tapaba mi rostro. Un camión estaba a metros de mi haciendo que entendiera que morí de atropellamiento.
Mi respiración se aceleró junto a mis latidos del corazón, pero en el momento en que me vi a mi misma note que estaba casi desnuda, de no ser por el montón de vendas que cubrían la mayor parte de mi cuerpo. Retrocedí alejando me de aquel lugar volviendo al mismo lugar, aquel lugar lleno de oscuridad y donde solo había flores suaves que cuando las pisaba no se dañaban.
Me deje caer poniendo mi manos entre las flores esperando que todo fuera un sueño, que tal vez era un pequeño sueño extraño donde solo mi mente me jugaba algo. Pero no, el ver me allí tirada sin nada que hacer.
Tn____: Estoy muerta -dije escuchando el gran eco a mi alrededor.
***: ¿Eso crees? -una voz serena y calida hizo que me mirará mi alrededor de forma rápida- Tn____ Kirimisha, 19 años de edad, una vida tan corta para una joven como tú. Al parecer tu nombre no estaba escrito en el libro de las fallecidos, salvaste la vida de tu amigo y a cambio mueres tú. Una vida trágica para una chica como tú.
Tn____: ¿Me iré al cielo? -pregunté esperando que fuera así.
***: No iras al cielo o al infierno, pececeras en el mundo de los muertos, vagando sin sentido a donde sea que de lugar. Pero siendo tú, posiblemente vallas al cielo, si es que así lo deseas.
Tn____: ¡Quiero ir al cielo!
***: En ese caso, necesito que renuncies a algo y así entraras a las puertas de los cielos.
Tn____: ¿Qué necesito hacer?.
***: Renuncia a la Death note, pero eso sera imposible, solo te queda una salvación y yo no tengo mucho tiempo de vida.
Tn____: ¿Qué es? Y... ¿Por qué morirás?.
***: Los Ángeles tenemos prohibido el enamorarnos de un humano y yo lo hice, por lo que moriré, pero renacere como un humano y se que en tu corazón hay un alma pura, así que yo te dare una libreta que hara posible algunas cosas, solo cuida la hasta la muerte.
Antes de decir algo escuché de fondo de nuevo aquellas voces que conocía demasiado bien. Ya no sentía el frío y la oscuridad pesada, solo sentía fresco y una luz que cegaba mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...