*Capitulo 22*

1.2K 103 32
                                    

Narra Ryusaki:

Desde la noche anterior destacamos que Reí Penver murió en la estación tren, sin embargo con la nota que nos dio Itori también nos dimos cuenta de que él llevaba un sobre, incluso momentos antes Reí trato de dar vuelta logrando en sí ver a alguien en el tren.

Mi dedución es que Kira estaba en la escena del crimen, aun que paresca algo extraño es la verdad.

Aun tengo la sospecha de que Itori lo sea, ya que cuando ella llegó las muertes empezaron de la nada. Mi sospecha es de un 34% de posibilidad, descartando el otro por ciento ya que trabaja con nosotros en el caso, siendo así ella ya se hubiera puesto nerviosa cuando le pregunté sobre por qué vino a Japón.

Además si no fuera por ella, no me hubiera dado cuenta del sobre y otras cosas más, pero ella tiene algo que me está empezando a inquietar desde que la conocí.

Algo que no me está gustando, de echo no logro comprender que es, acaso solo estoy confundiendo las cosas. No lo dudo mucho, lo que tengo hacia ella es admiración nada fuera de lo común, si fuera un sentimiento más a el cariño, estuviera más distraído con eso que con el caso.

¡Diablos! ¡Ahora estoy distraído con esto! Debería estar más apegado sobre lo de Reí Penver ¡Malditas seas Itori! ¿Que me pasa? Jamás me desvió de los temas.

Yo jamás eh sido así, de echo... ¡Nunca lo fui! ¡Ahg! Diablos, esto no debería estar pasando.

Watari: Ryusaki —me hablo llamando mi atención y en efecto yo gire mirándolo— Es Ukita desde la AP, dice que la línea de denuncias telefónicas, tiene información que darnos.

Ryusaki: Bien, dale a Ukita el número telefónico de la linea 5, y que pida al informante llamar a esa línea. Sería más simple.

Bien, hasta ahora vamos bien, si ese informante tiene alguna información, tal ves pueda ayudarnos.

Ryusaki: Matsuda, puedes encender tu teléfono celular. De echo por favor enciende lo.

Matsuda: Ah, claro.

Justamente al hacerlo, el teléfono sonó. Lo quité de sus manos rápidamente y conteste la llamada, prefería contestar yo a que los demás, no halla hacer que lo estropeen.

Ryusaki: ¿Si? Habla Susuki, jefe de la división de la información pública del casi Kira. ¿La prometida de Reí Penver? ¿Naomi Misora?

Conozco ese nombre. El mirar a Watari teclear y el mostrar me la pantalla mostrando una mujer de cabello negro, ojos negros y cara alargada, me dar a a entender que la conocía perfectamente.

¡Ah! Así que es ella, del caso del asesino serial B de los angeles ¡Claro! Era mi subordinada, debió venir a Japón con su prometido.

¡Ah! Así que es ella, del caso del asesino serial B de los angeles ¡Claro! Era mi subordinada, debió venir a Japón con su prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, esto no me está gustando. La información que me estan dando, me hace sentir que algo malo va a pasar. Nada de esto tendría sentido.

Ryusaki: Al parecer desapareció un día después de que su prometido muriera.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora