*Capítulo 44*

187 17 4
                                    

Narra Tn____:

Me mire en el espejo y note las pequeñas ojeras que tenía. Al parecer desvelarme un poco estando en la computadora me comenzaba a hacer efecto, no pasaba mucho tiempo despierta; Al menos estando cuatro horas dormida bastaba para mí día a día.

Alzando mis brazos me estiré hacia atrás mientras soltaba un gran bostezo; No cabía duda que en verdad había muchas cosas que poco a poco me iba dando cuenta, cosas que de las que hacía años que tenía duda, ahora mis respuestas, todas y cada una de ellas ya habían respondidas en ese maletín, pero...

Eso no quita el hecho de que algo aquí nada mal.

Había información de los miembros de la S.P.K, incluyendo me a mí. Tanto del pasado como de ahora, de todo, no había nada que hubieran emitido, pero, claro que había vacíos muy grandes, demasiados a decir verdad, vacíos con información que yo solo sabía y entre ellos destacaba los hechos contados por mi boca, que solo sabía yo, el mundo y posiblemente el espectador de esta historia.

Alzando me del asiento mire había aún lado notando que ya era medio día y no acababa de recaudar todo lo que había leído, era como si mentiras un USB a una computadora con mucha información; Era básicamente lo mismo, salvó que no soy una computadora y no se captar bien todo esto.

Lawliett, hay cosas que dejaste a medio camino. Así que descuida, yo voy a seguir tus pasos al igual que Near los está siguiendo, sin embargo me dejaste algo con lo que no puedo lidiar, sinceramente, esto va a hacer un gran reto para mi, pues si de un principio yo lo sabía y que ahora está más que claro, no sé cómo podré afrontarlo.

Estoy harto de perdones.

Proveniente de impostores.

Que creen que su vida vale de verdad.

Y es que es totalmente imperdonable hasta donde hay llegado, hasta donde es que este sujeto a llegado con tal de tenerlo todo, pero ya no será así, porque ahora que lo sé todo, su maldito juego va acabar y con el se irá entre las patas Near; No me puedo poner en riesgo otra vez y mucho menos a mí familia, así que no tengo de otra, voy acabar con esto de una vez y con todos los que están alrededor de este asunto.

Justicia.

No, esto ya no es justicia, ni divina, ni humana, está ya es querer arrancar todo desde el inicio, desde la raíz. Acabar con este asunto para que el mundo vuelva a hacer como antes, no importa si con eso trae consecuencias de que va a volverse un asco otra vez. Pero es el precio con el que juego, volver todo a la normalidad antes de que todo esto se valla al demonio.

Camine de un lado al otro buscando las respuestas del como lo haré, tiene que ser rápido antes de que ocurra algo peor en el mundo, no necesariamente algo trágico pero algo que los haga sentir que no saben que hacer o a qué indicio servir.

Mi cabeza daba vueltas y vueltas al pensar demasiado la situación, pero ¿Qué podía hacer? Estaba en juego muchas cosas y entre ellas la paz mundial, paz que era base de crímenes totalmente estúpidos, sin decir que no eran necesarios, digo... ¿Es que no saben que están haciendo una masacre anormal?.

Me da tanta risa, porque yo pensaba de forma distinta a la de Kira; Si bien mis metas eran las mismas, no era mi meta matar a medio mundo que se me pusiera al frente o bien que tuviera un crimen y matarlo. Hay personas que hacen crímenes porque hay necesidad de hacerlas por varios motivos; Entre ellas por su familia, o porque tal vez hicieron lo posible por buscar lo que buscaban y eso se les hizo mas fácil.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora