Narra Tn_____:
Ya han pasado cinco días desde que me vine a estudiar aquí. Aun que la verdad no he tenido tiempo para hacer algo, ya que me la paso siempre ocupada.
Ya que pues, como saben, tengo que ir a la universidad despues de eso a la comisaría o al trabajo, pues la dueña del lugar me dijo que tenía los días exactos para ir.En este momento voy para mi casa ya que estuve muy ocupada en la SB ya que cada día había un nuevo caso, además me siento incómoda siendo la única mujer y siendo la más joven de todos, bueno solo tengo 19 años que más.
La lluvia esta muy fuerte tanto que incluso la ropa ya se me empapo; Debí traer un paraguas, pero traía mucha prisa, tenía que llegar al trabajo. Además de que ser detective era muy difícil, hablando de eso recuerdo que a Light le dije que era asistente de un oficial, no le dije que era una detective por el hecho de que no me creerá, además ví su cara cuando le dije que era solo una asistente, era como si no le interesara lo que dije.
Llegue algo empapada pero llegue rápido, al entrar mire a Undreck parada en la sala. Me sorprende de que solo yo este tan loca para estar teniendo una relación de "amistad" con ella.
Tn____: Hola —dije dejando mi suéter aún lado de la puerta junto mis zapatos.
Undreck: Hola, ¿Cómo te fue? —pregunto y yo la mire con una leve sonrisa.
Tn____: Bien, gracias —respondí para caminar hacia la cocina.
Para ser un Shinigami no es mala siendo compañía en verdad, a pesar de lo que me dijo aún así la entiendo. Prefiero estar así a no estar con alguien todos los días, llegar y no ver a nadie, llegar y no hacer nada; Me es buena a mi lado.
Tn____: Traje tus manzanas.
Undreck: ¿Uh? —su reacción no me agrado y yo simplemente deje mi maletín en un sofá para seguir caminando— ¿Qué bien?
Tn____: Undreck ¿Que has echo? —cuestione mirando le seria.
Undreck: Oh nada...—algo anda mal.
Tn____: Si aja, tu vos no dice lo mismo —se que algo anda mal aquí.
Undreck: Bueno, puede que me comiera la mitad de la comida del refrigerador, solo las frutas descuida lo demás está bien.
Tn____: ¡¿Qué?! —mi reacción fue soltar la bolsa donde tenía la manzanas y corrí a la cocina.
Undreck: jejeje.
Al llegar abrí el refrigerador. Había alguna que otra cosa entera y las otras solo estaban mordidas o abiertas.
Tn____: ¡¡Hay Undreck!! —grite en alto molesta; Y si que lo estaba.
Undreck: Tenía hambre —su respuesta no me convence y solo la miro aguantando las ganas de golpearle con la escoba.
Tn____: ¡¡Pero no te comas todo lo que hay en el refrigerador!! —le vuelvo a gritar y fue allí que me jale unos mechones de mi cabello.
Undreck: Jejej los humanos dan risa cuando se enojan —¡Ahhhhh!.
¡Por el amor de Dios! ¡Es que no puede haber alguien normal en este lugar!
Tn____: Ya que...
Undreck: ¿Qué hiciste hoy?
¿Creé que cambiando el tema se me quitara el enojo? Que bueno que lo haga, si no esta habrá Shinigami asado.
Tn____: Lo mismo, tratar de resolver un caso.
Undreck: Eso aburre —dijo para morder la manzana que tenía en mano; ¿De donde la saco?.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...