Narra Tn____:
Mis ojos estaban mirando con atención el cielo al igual que la nieve, el fresco viento, pero leve golpeaba contra mi cara y mi boca soltaba el humo de mi respiración caliente. Las alas de mi shinigami estaban de un lado al otro, pues está misma estaba de aquí allá, siguiendo la nieve como cual niña pequeña. Me daba mucha ternura, en verdad tenía muchas cosas ella que no vivió y me alegra de que las este viviendo ahorita.
Mire con atención a lo lejos a mis padres junto a mi pequeño, los tres están tratando de formar un muñeco de nieve, claro que Ryusaki se negaba a qué ellos lo formarán por el y este mismo hacia lo posible por qué el suyo quedará bien, sin contar que le ponía muchas decoraciones; Ramas, hojas, piedras y hasta incluso muchas cosas.
Yo solo captaba en mi teléfono cada imagen que se podía si era posible, puesto que no quedaba mucho tiempo con ellos: Near me explico que había muchas cosas de las cuales hablar, y yo también tenía cosas que hablar con él, había huecos que no entendía, había cosas que se que me ocultaban, así que probablemente todo se quede claro en algunos días, puesto que no estoy cómoda aún de ir al cuartel.
Frote mi mano en mi ojo izquierdo y cuando levanté la vista mire sus ojos negros clavados en los míos, su sonrisa infantil y su piel blanca, sus ojeras notables y sin contar su cabello desordenado; Estaba tan perfecto como siempre.
La ilusión no duró mucho y evite ponerme mal, sabía que las cosas no estarían yendo bien de no ser porque el estuviera aquí, sin embargo todo saldrá bien, falta poco para lo que valla a venir.
Colocandome de pie agarre una bola de nieve y se la lance a mi padre, fue así que comenzamos una guerra entre todos y en la que terminó ganando Ryusaki; Ese niño si que tiene tanta energía.
Los días pasaron y ahora estábamos a casi final de enero, sin contar que ya no había nieve, una gran tristeza tanto para mi hijo como a mi, nos encantó jugar en ella hasta que casi nos llevamos nieve a la casa con tal de guardar la como recuerdo.
El día paso como siempre; No hacer absolutamente nada.
Para la tarde fui de camino al cuartel y en este mismo miraba con atención los sitios que hacía mucho que no iba, de hecho me tomé la libertad de ir a todo lugar en el que estuve antes y que posiblemente no vuelva a estar; Fue así que el tiempo se me fue de las manos.
Cuando llegue lo primero que hice fue notar que todo estaba como siempre: El ruido de las computadoras, la calefacción, el montón de juguetes etc. Near no perdió tiempo y comenzó a decirme todo, desde que tenían a Misa encerrada, la muerte de Takada y la mano derecha de Kira, Teru Mikami.
Near: Así está la situación desde que te fuiste -mi boca apenas se abrió volvió a cerrarse debido a que no sabía que decir- Descuida, nada de esto fue tu culpa, simplemente son cosas que pasan.
Tn____: ¿Qué me dices de lo de Kira? Dijiste que el caso ya tenía un fin ¿No? -el albino asintió- Entonces, si está resuelto ¿Por qué no lo han atrapado?.
Near: Porque la persona que es Kira aún está aquí en Japón, no es que no pudiéramos atrapar lo, podemos pero no ay que correr ese riesgo -yo arquee una ceja- Además, quedamos de ver nos el veintiocho de enero, ese mismo dos vamos a mostrar al mundo que Kira no es más que un niño totalmente patético.
Tn____: En ese caso, tendremos que estar preparados -mirando de reojo a Anthony noté que no solo el me miraba con despreció si no todos los demás; Algo aquí anda mal- Near, quisiera saber, si la reunión es dentro de tres días ¿Cómo sería la situación? Tendrías que cubrir tu cara ¿No? Ya que Kira te quiere muerto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...