*Epílogo*

367 18 9
                                    

Narradora:

Near: ¿Vas a matarnos? -se atrevió a preguntar- Sería poco humano de tu parte, claro si es que tienes algo de humanidad.

Aun que Near había trabajado con ella sabía perfectamente que entre ambos también había rivalidad, tanta así que de forma irónica y sigilosa ambos se lanzaban indirectas de que eran mejor que el otro, claro que sí en un inicio fue de forma infantil ahora dejaba claro que nunca lo fue: Al final todo siempre fue de pura competencia.

Tn____: Tengo más humanidad que tú Near, ¿Cómo dejaste que le disparará? ¿Dónde queda tu sentido de la justicia? -le reclamó aún que no porque estuviera enojada, si no porque era el mero hecho de que podría ser otra persona cualquiera y aún así lo hubiera dejado pasar- Si por unos segundos piensas que estoy aquí para ayudar a Light. Estás en lo cierto, pero también en lo incorrecto.

Near: Tus palabras no parecen tener sentido -ella suspiro- ¿Qué es lo que quieres? Dudo mucho que sea el hecho de matarme, ya que por si no estoy equivocado matarme no te ayudará en nada.

Tn____: ¿Por qué piensas que quiero matarte? ¿Qué pasa Near? ¿Acaso ya estás traumado con eso? -bromeó dejando al albino con una expresión de pocos amigos y sin contar que estaba aplastando el muñequito con sus dedos- Parece que es así, pero por más que mi deseo fuera ver te muerto creeme que eso queda por muy dejado de lo que deseo.

Ida: ¿Entonces por qué viniste?

Tn____: Porque ya perdí una vez mi oportunidad, la oportunidad que tengo ahorita es por parte de Lawliett -absurdo, así es como Near lo presenciaba.

Near: ¿Por parte de L? No me hagas reír, desde que aceptaste estar en el caso supe que algo no andaba bien contigo -los dos se miraban con odió, como si uno de los fuera a dar señal de matar al otro; Excepto que ellos no eran salvajes- ¿Por qué haces todo esto?.

Tn____: Si tienes razón, algo no andaba bien conmigo. Si bien Light me dejó destrozada y me manejo a su antojó también me ayudó a entender que el mundo es un asco -suspiro- Pese a las cosas malas que pasan debe haber alguien que haga justicia y ese alguien no debe ser nadie más, que nadie. La justicia se paga sola, no debemos matar a gente solo por el hecho de que se lo merecen.

Near: ¿A qué punto quieres llegar? ¿Acaso me vienes con el mismo sermón que Light? Aún que lo tuyo es contradiciendo lo a él.

Tn____: Es cierto que pude ayudar a Light en su momento, puesto que ambos teníamos una Death Note y además pudimos no ser descubiertos, pero cuando le ví hacer todas esas cosas mi fan de ayudar le se esfumó.

Near: ¿Esa shinigami es tuya? -ella asintió- Entonces la de esas grabaciones, ¿Fuiste tú?.

Tn____: Claro que fui yo, ¿Quién más seria? ¿Missa? ¡No me hagas reír! Ella ni siquiera sabe contar hasta diez si no es que se lo ordenen -soltó con un sabor agrio.

Aizawa: ¿Qué quieres decir? ¡¿Que tenías una Death Note todo este tiempo?! -¡¿Es que acaso todos tenían algo oculto?!.

Tn____: Escuchen. Cuando Light tuvo una Death Note fue justo después que yo, yo obtuve la libreta la noche que llegue recién a la región -comenzó a decir- No sabía que hacer con la libreta y si bien los primeros cosas de asesinatos fueron en parte míos, fue porque en ese instante no pensé con...

Aizawa: ¡Por el amor de Dios! ¡No me salgas con que no pensaste con la cabeza! -le interrumpió. Ella asintió- ¡¿Entonces tú también eres causante de la muerte del jefe?! ¡¿Eres causante de todas las muertes?!.

Aquello había dado en un punto muy débil, en uno muy pero muy débil.

Undreck: Tu maldito humano... -gruñó en señal de casi anotar su nombre pero la pelinegra le miro con seriedad- (Ella está enojada...).

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora