*Capítulo 36*

726 57 42
                                    

Narra Tn____:

Undreck: Deja me ver si entendí -dijo ella mientras yo acomodaba el cabello de mi hijo- ¿Quieres que sea la niñera de Ryusaki hoy...?

Tn____: Si, eso fue lo que dije, además no creo que se tan difícil -respondí- Solo debes observar que no le pase nada malo, ya sabes, si un extraño se acerca pones atención si le quiere hacer daño, si es así, solo usas la libreta.

Undreck: Sigo pensando el porque no la usas tú, pero viendo lo bien, es por ese niño -comentó- Esta bien, pero ya sabes cual es el precio de esto.

Tn____: Si lo sé -suspire con profundidad y para cuando termine de peinar a mi hijo sonreí- Ryusaki ya puedes quitarte los audífonos -ordene mientras me ponía de pie- Con la abuela y di le que ya estas listo.

Él asintió con la cabeza y salio de mi habitación dejandome completamente "sola".

Undreck: Aun no entiendo como es que no se pregunta porque hablas sola -murmuró ella en lo que yo cerraba la puerta de mi habitación.

Tn____: Ya lo ha hecho, y le digo que sólo canto cuando lo peino -respondí- Ryusaki se cree cada mentira que le digo.

Undreck: Me impresionas cada día Tn____, incluso después de tener a Ryusaki.

Tn____: Fue difícil en un inicio, pero todo valió la pena -sonreí.

Había sido un camino difícil, pero cara minuto que pase junto a mi niño, valió la más minima pena. Mire mi reloj y note que era medio día, podría hacer algo en casa, después de todo siempre estaba en casa. Tenia un trabajo cerca de casa pero era hasta la noche, no era un trabajo malo al contrario, era en una dulceria ¿Quién rayos va a comprar dulces en la noche? No lo sé, pero yo solo acomodo cajas y ya.

Undreck: ¿Qué harás tu mientras nosotros no estamos? -preguntó de la nada mi shinigami.

Tn____: Posiblemente vaya comprar algunos libros, Ryusaki me pidió un libro nuevo.

Undreck: Debería a tomarte tiempo para ti, todo el tiempo estas pendiente de Ryusaki, se que es tu hijo pero, ¿Cuando tomaras tiempo para ti?

Sus palabras me tomaron por sorpresa y encima me dejo con la palabra en la boca. Sin decir nada solo me cambie de ropa y fui a despedirme de mis padres, al parecer ellos irán a dar un paseo; Me sorprende lo jovenes que son ambos, aun no es como que todo valla a ser distinto.

Para cuando se fueron ellos yo ya estaba lista para ver algo en la televisión; Si, ser madre no me quito mis privilegios de ser floja, aun que eso no quita que tenga muchas preocupaciones. Mantener a Ryusaki a salvo es mi prioridad.

Tan solo encendí la televisión la puerta empezó a sonar. Dios parece que no podre ver mis novelas en paz, bueno, esa novela de Alarm Love tendrá que esperar.

Tn____: ¿Se les habrá olvidado algo? -dije a lo que pensé que era más lógico. La puerta siguió siendo tocada hasta me Levante- ¡Ya van! -exclame para caminar hacia la puerta, estaba tan segura de que no se les olvido nada (seria raro). Para cuando la abrí dije las cosas demasiadas rápido- Mamá ahora que se les...

No pude seguir hablando ya que mis ojos se abrieron de sorpresa al ver aun chico frente de mi, no era muy algo, era más bien como... Un niño. Por un momento mi realidad se mezcló con mi imaginación y al paso que iba, pensé que quien estaba en frente mía era L, pero no era así.

Tn____: Hola, ¿Buscas a alguien? -pregunté confundida e incomoda.

???: Hola mucho gusto, me presento, yo soy N -el solo escuchar aquella letra me dio un gran escalofrío y no solo por eso, si no que igual por su voz y la forma en la que lo dijo. 

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora