*Capitulo 50*

241 13 0
                                    

Narradora:

Nada. No había pasado absolutamente nada, de hecho se quedó helada cuando noto que aquellos ojos negros la habían visto por unos segundos; Tener la mirada de Near sobre ella le hacía pensar que posiblemente se dió cuenta de su plan, pero no, no fue así. Near la había visto pero no a ella, si no el vacío enorme que estaba a su lado, tal vez pensó que como ya se iba a "morir" lo último que quería ver era el vacío.

Claro que, nadie se murió y por ende ver el vacío lo hacía ver sé como un idiota. Ella coloco su mano en su pecho y dejo escapar un leve suspiro; Por unos segundos le imagino a Near decir que saliera de donde estaba escondida, pero por suerte no fue así.

Matsuda: Aún estamos vivos... -mencionó haciendo entrar en pánico a aquel ser que Near marco como X-Kira- Más de un minuto, y no hemos muerto.

Mikami y Light sintieron como su corazón se detuvo por unos segundos, como pocos segundos después también sintieron la necesidad de gritar al mundo que se fuera al infierno y aún peor, que sabían perfectamente que estaban acabados.

Near: ¿No les había dicho que ya nadie iba a morir? -recalco al aire. No había razones para tener miedo aún que no los culpaba por haber entrado en pánico, después de todo este trabajo estaba en juego su vida.

Nadie decía nada, no había necesidad de hacerlo, después de todo el juego ya había terminado después de un gran largo tiempo.

Tn____ suspiró con profundidad, temía que todos en verdad se fueran a morir (aún qué también temía que siguieran vivos), por lo que siguió mirando con atención a su shinigami, misma que se encontraba en medio de todos, como si en cualquier momento está misma fuera a matarlos, pero ese no era el caso, tenía que esperar a su señal si o si.

Mikami: Pero, pero, pero, ¿Por qué? ¡¿Por qué no mueren?! -exclamó al aire con miedo, desesperación, temor, enojo y nerviosismo- ¡Dios! ¡Hice todo lo que ordenaste!.

Near: ¡Rester! ¡Gevanni! ¡Detenga lo ahora! -ordenó el albino observando como estos dos pusieron marcha la orden, una vez estuvo detenido miro de reojo a Light- Gevanni la libreta por favor -el nombrado camino hasta él y la entrego. Near la observó por unos segundos y luego giro la libreta- Si no me creyeron antes, compruébelo ahora. Puedo confirmar que los cuatro primeros, son los nombres reales de los miembros del S.P.K, los siguientes cuatro son los de tu equipo, el único nombre que no fue escrito. Es Light Yagami... Pero si eso no bastara, Mikami se dirigió a ti como Dios, y dijo que hizo lo que ordenaste, asunto resuelto.

»Perdiste« »Perdiste« »Perdiste« »Perdiste«

Fue la palabra que le resonó en su mente, que si de por si era algo molesto, empeoró cuando la escucho con voces de todos aquellos que alguna vez le fueron un estorbo, como si escuchar los fuera un infierno para él y exactamente así se sintió.

Light: ¡Es una trampa! ¡Es parte de una emboscada! ¡Es parte del plan de Near para incriminar me! ¡¿No es extraño que nadie muriera aún que su nombre fuera escrito en la libreta?! ¡Eso prueba que es una trampa! -»Perdiste«.

La pelinegra por primera vez en su vida miro como una persona que era antes amable, linda, educada y sumamente alegre, podría llegar a convertirse en un gran fracaso, terminando en desesperación porque todo lo que hizo le salió completamente mal, a tal punto en que no tiene más opción más que culpar a aquel que lo desengaño. No tiene más opción más que decir cosas incoherentes y sin sentido alguno; Un ejemplo era Light.

Near: Creo que había dicho que nadie moriría porque modifiqué la libreta -recordó con una expresión de total seriedad.

Light: ¡No! ¡Tu no! Una... -intentó decir pero no había palabras, no había razones y mucho menos tenía algo con lo que pudiera defender se-No puede ser... Es una trampa, no conozco a ese hombre.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora