*Capítulo 35*

849 68 68
                                    

Narra Tn____:

"¿Lo escuchas? Es el sonido del viento.
¿Lo sientes? Es el sol acariar tu piel.
¿Lo hueles? Es el polen de las rosas.
¿Lo ves? Es el sentido de la vida.
¿Lo estas entendiendo? Tu eres mi vida."

"Sonríe y se feliz.
Llora y se feliz.
Analiza y se feliz.
Sueña y se feliz.
Riete y se feliz.
Lucha y se feliz.
Explora y se feliz.
Haz todo y se feliz."

"Eras mi luz en un mundo de sombras, pero te apagas como una estrella que se desvanece y junto con el rumbo que seguía desviandome del camino, sin saber donde llegar, caminando a solas en la oscuridad hasta llegar aún lugar sin vida, lejos de aquel destino que tenía previsto junto a ti.

Cuando quieras alumbrar el camino y preguntes donde estoy, no me encontraras ya que me perdiste, me esfume cual espuma de mar de tu vida.
Fue una ilusion creada por aquella luz, siguiendo un rumbo imaginario. No estaré ni bajo el mar ni por sobre los cielos. Estaré en lugar perdido y oscuro sin retorno.

Quizás en tus sueños me encuentres, pero serán eso, simples sueños, ya que aquella oscuridad en la que me sumergí me voy a desaparecer.

Nunca supiste lo que necesitaba, y el eterno silencio se llevo mi voz, la oscuridad se llevo mis ojos y tu te llevaste mi aire pero sigo aqui, vivo haciendo que calor que había se enfríe como una noche sin abrigo"

"§"

El ronroneo de mi gato en mi vientre me daba un toque acogedor al acabar de leer aquellas hojas que eran de alguien a quien ame y sigo amando demasiado. Los ojos verdes del felino me miraron para después acercar se más y más hasta que, con su cabeza empezó a frotarse contra mi mejilla mojada a causa de entender cada estrofa. ¿Por qué? ¿Por qué a pesar de todo me sigue causando daño?. Se que no es a propósito, se que lo haces con tal de que yo sigue adelante sin importar que, pero no soy de esas personas que siguen adelante a pesar del dolor, soy débil y caigo fácilmente en la tristeza.

Gire mi cabeza hacia mi ventana y te vi allí, allí sentando en aquella silla, te vi con una expresión confusa, como si supieras que algo no esta bien. Sonreí porque aun puedo ver te a pesar de que no estés aquí a mi lado. Tu mirada sigue en aquella dirección y me pregunto que es lo que miras o que es lo que piensas, pero se que no me vas a responder y se que todo esto no será sencillo para mi.

Sin dejar de ver te empiezo a notar que poco a poco te desvaneces de mi vista, y al poco tiempo giras a ver me con una sonrisa, se que es tiempo de dejarte ir y se que es tiempo de que deje de amarte, pero solo diré que gracias por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dejar de ver te empiezo a notar que poco a poco te desvaneces de mi vista, y al poco tiempo giras a ver me con una sonrisa, se que es tiempo de dejarte ir y se que es tiempo de que deje de amarte, pero solo diré que gracias por todo. Ahora tengo a alguien nuevo a quien amar y se que, tu estas de acuerdo con que lo ame con todo el corazón.

Hace mucho me dijiste algo y tome en cuenta ello, aquellas palabras las tome tan en cuenta que incluso tengo una carta con esas mismas palabras:

"Un idiota tiene miedo de que se burlen de el, de su infancia, de sus sueños, de sus cosas más queridas, y también, tiene miedo de que le mientan. No le gusta que me mientan. Un idiota subestima el miedo porque es honesto consigo mismo. Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota."

Jamás olvidaré todo lo que hiciste por mi, y por eso es mejor dejarte ir. L Lawliet, te amo y es lo último que diré. Gracias y adiós.

Me puse de pie para salir de mi habitación e ir a correr a los brazos de mi nuevo amor, a quien le agradezco que me haya traído de nuevo esa paz, esa felicidad, ese amor perdido.

Mientras bajaba escuchaba su voz entre las de mis padres, mi corazón empezó a latir con fuerza en el preciso momento en que río. Solo basto un paso para que el me viera, su sonrisa se extendió a lo largo de su bello rostro, sus ojos conectados a los mios y una simples palabras bastaron para que el mismo me diera la fuerza de que esto no es un sueño.

***: ¡Mami! -dijo en alto al ver me. Lo suficientemente como para hacer me recordar que es quien de ahora en adelante debo de manejar bien las cosas- ¡Mami! ¡Mami! Mis abuelos me quieren llevar al parque, ¿Puedo ir? -pregunto y yo solo sonreí.

Tn____: Claro cariño -respondí para acariar su cabello- Solo vallan con cuidado -mire a mis padres y ellos solo asintieron- Cuando llegues te esperará un gran pastel de fresas.

Cinco largos años pasaron desde que Lawliet falleció y cuatro largos años en los que tarde en criar a ese niño hermoso a quien nombro Ryusaki. Me dio tanta felicidad y gracia en el que lo tuve en mi vida, sin decir que fue difícil en un principio. No existen libros que te digan como ser buena madre, de echo jamás existió y si es así, solo sin reglas sin sentido.

Cuando me entere de que estaba embarazada, un gran miedo cayó encima mía. No sabia que hacer o más bien, como iban a responder mis padres. En ese tiempo solo tenía 19 años, ya era mayor de edad y ya sabía que demasiada responsabilidad para ser madre; sin embargo en un principio no lo quería, lo odie con mis fuerzas; estaba tan sumisa en la depresión que olvide que eso era lo más feliz que podía pasarme. Cuando les dije a mis padres sobre el bebé, me apoyaron aun que también fue un gran golpe para ambos. Se podría decir que no esperaban eso de su hija tan "responsable", sin embargo era lo mejor para los tres; la tensión que yo daba en el hogar no era muy buena a decir verdad.

Cuando los demás se enteraron fue una bomba (sin decir que Shon quería a golpear a Ligth, ¿Razón? Ni yo la se) aun así me felicitaron e incluso entre Shon y Matsuda una pelea pequeña por quien seria el padrino del niño, al final dije que serian ambos, pero eso no dio la mejor respuesta. Al paso del tiempo, me di cuenta que se parecía más a Lawliet que a mi, y no lo digo porque tenga el cabello negro y alborotado, de echo es por su personalidad. Cuando cumplió los dos años mi pequeño ya hablaba más o menos, y me dio la impresión que se en cariño mucho en el dibujo; dibuja mejor las flores que yo siendo que muy apenas me sale bien un maldito árbol.

De forma rápida llegue al presente cuando escuché las leves risas de aquella Shinigami. Me sorprende que después de todo sigue a mi lado; y que podría decir, las fresas son lo suyo.

A pesar de todo esto, Ryusaki es mi hijo y si alguien le hace algo, lo pagara con su miserable vida.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

Lo siento en verdad si es corto y que si tarde en publicar lo, pero es que tuve problemas de ánimos pero eh aquí un nuevo capítulo.

Por cierto haré un poco se spam, pero me alegra de forma máxima que apoyen a un amigo mio que es nuevo con esto del Wattpat. CarlosVillarreal8 tiene pocas historias pero aun así todos iniciamos con algo, así que pasen a su perfil y apoyen lo con vistas, votos y si gustan comenten.

Hasta nuevas leídas Babys❤

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora