*Prólogo*

7.2K 338 323
                                    

Narra _____:

Sonó el despertador justo a las 7:00 en punto, esa era la misma hora de rutina de todos los días de mi vida aburrida, no quería pararme así que solo lo apagué y me cubrí con la cobija hasta la cabeza. La verdad es que no quería ir me dé viaje a Japón a estudiar una universidad aburrida, de echó se le ocurrió la idea a mi grandioso padre por la perfecta calificación que tengo en país, siempre he sacado una calificación de 10.0 o 9.9 en promedio (obligaciones torpes que debo tener), pero dejando eso a un lado no quiero ir.

En eso sentí que alguien abrió la puerta de mi habitación, ya sabía quién era no dije nada y seguí con mi «sueño» el cual sería interrumpido... En menos de un minuto, y fue cuando supe que ya no podría hacer nada, cuando sentí que me quitan mi cobija dejándome al descubierto. el frio de la habitación toco mi piel causando un escalofrío en mi cuerpo que provoco que yo me abrazara a mí misma; ¿Por qué tengo que hacer esto? ¿Por qué debo ser yo quien lleve una vida así? No me quejo, tampoco digo que odio mi vida, pero... ¿Por qué? ¿Es porque soy yo quien es la única de quien están fijados en mi todo el tiempo?

Xx: Tn____, ya deberías de estar levantada —el solo escuchar esas palabras, me dan más ganas de no querer ir me— Cariño, vamos, de pie. El vuelo es en unas horas.

Tn____: No quiero ir mamá —dije aun entre las sabanas para tomar mi cobija y esconderme en ella; Los alborotos en mi mente me hacen desear lanzarme de un abismo.

Mamá: Oh vamos cariño. Solo será una universidad —la respuesta de mamá hace que piense que es más que eso, como si sintiera que no me quiere con ellos.

Tn____: La cual no quiero ir —hice un puchero y trata de pensar que todo esto es un horrible sueño

Mamá: Hija te la pasas encerrada todo el tiempo en esa biblioteca —¿Me está regañando? debería agradecer que no soy como los de mi clase; El olor a cigarro que tienen ellos me hacen darme cuenta la sociedad se pudre poco a poco.

Tn____: Prefiero esa biblioteca a ir me a otro país... —¿Cuánto va a tardar todo esto? Solo quiero seguir con mi sueño.

Mama: Vamos cariño, tu padre se enfadará contigo —siempre se enoja.

Tn____: Pero... no quiero ir.

Mamá: No te opongas, anda para té y cámbiate.

Cerré mi boca por unos cuentos segundos y solo me resto contestar.

Tn____: Si, ya voy...

Mamá: Itori sabes que queremos lo mejor para tu vida.

Tn____: Ya lo sé, pero quiero estar aquí.

Mamá: Yo también quiero que estés aquí.

Tn____: Pero ese es capricho de papá.

Mamá: Solo será hasta que termines la universidad y podrás regresar, son sólo cuatro años.

Tn____: Bien... —ella piensa que cuatro años son pocos, ¿Qué no piensa en los riesgos que puedo tener el ir me sola allá?

Mamá: Eres un ángel ¿lo sabias? —sus manos en mis mejillas me hacen sentir como una niña, una niña que no quiere estar lejos de sus padres a más de un kilómetro— Mi pequeño ángel.

Tn___: Debo cambiarme...

Mamá me regaló una sonrisa y se levantado dejando me sola en esa cama grande de telas carmesí. Por un momento quería gritar del enojo, estar lejos de casa no me parecía muy buena idea.

En eso escuche como mi mamá salía de mi habitación dejando me sola por completo. Me pare de la cama estirándome un poco y fui al baño para bañarme y vestirme «adecuadamente» como se debe.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora