Narra Tn____:
Todos estábamos al pendiente de lo que decía el presidente de los Estados Unidos, sobre todo Near que era el que estaba más atentó a sus palabras, tan solo nos quedamos callados cuando inició a hablar y fue el momento de que era lo que tenía en mente; Hacer una conferencia internacional no era que se pudiera pasar por algo. O al menos eso es lo que yo creó.
Buenos días, voy a tratar de ser breve. Los estados unidos ya no se opondrá a Kira.
¿Qué dijo? Esto tiene que ser una broma, ¿Son tan cobardes? No, no es eso, debió amenazarlo, si eso es. Pero de lo contrario a eso, es que son en verdad unos cobardes buenos para nada.
Esto no va bien, esto no va nada bien. ¿Qué hacemos ahora? ¿Qué se supone que hagamos? ¿Quedarnos de brazos cruzados? No, yo no me volveré a quedar de brazos cruzados nunca más. No voy a dejar que Kira sigua con lo misma hasta gobernar el mundo; Todo valdrá la pena señor Soichiro, ya vera que su muerte no será en vano.
¿Justicia? No yo nunca dije eso, pero a causa de Kira, la guerra y los conflictos ya no existen. Las organizaciones criminales se desboronan no solo en los Estados Unidos si no en todas las naciones. Cualquiera que desafie a Kira abiertamente morira ese es un hecho, no reconocemos a Kira como símbolo de la justicia, solo decimos que como pais no tomaremos una medida en su contra.
Con algo de seriedad comencé a jugar con un lápiz dando vueltas de este mismo a tal punto en que, sin querer lo rompí en dos causando que me astillara un dedo. Suspire y me levante de mi asiento para tratar de pensar bien las cosas sin que estas salieran de control.
Idear un gran plan para qué Kira cayera en él, pero ¿Cómo? No tengo nada en mente para ello, mucho menos alguna forma para dar con él; Todo esto me esta sacando de quicio en verdad.
Solo somos cinco; Near, Halle Lidner, Anthony Rester, Stephen Gevanni y claramente yo.
Anthony: ¿Qué pasara con nosotros ahora? -preguntó este mismo esperando alguna respuesta clara.
Near: Parece que nos clausuraran, gracias al gallina del presidente -respondió aquel albino y yo le mire. ¿Encerio harán eso? Lo que nos faltaba- No, ni siquiera es un gallina. Es menos que un gusano.
Tn____: Esto es patético, me parece inaceptable -comenté tirando los restos del lápiz.
Near: Al parecer tu estas molesta -¿Encerio? No lo sabía.
Tn____: ¿Cómo no estarlo? El idiota de Kira esta dando más que nosotros y nosotros ni sabemos nada sobre él.
Near: Tranquila, todo dará frutos en su momento.
Tn____: ¿Por qué quisiste mi ayuda si no aportó nada? -pregunte con algo de molestia.
Near: Antes de que L muriera había algunos archivos en los que se te acusaba a ti de ser Kira, y más que estabas relacionaba con él -mi rostro cambio drásticamente al poner atención a cada palabra de él- Sin embargo las sospechas fueron en vano, ya que estuviste vigilada todo el tiempo. Aun así se que tú sabes más de Kira que nosotros.
Anthony: Near...
Antes de poder hablar en las pantallas de nuestro al frente había una imagen de una de nuestra compañera, y la cuál estaba siendo amenazaba por un sujeto que tenía su arma en la cabeza de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...