Narra Tn____:
Queria saber lo, necesitaba una respuesta, no queria caer en el mismo truco dos veces; no queria llorar por otra persona. El sentimiento de que algo malo iba a pasar llego en mí provocando nervios y preocupación, pero sus simples palabras alejaron todo eso de mi.
Ryusaki: Lo somos -dijo para picar mi mejilla repetidas veces- Además siento que puedo confiar en ti sin importar que, se que no me vas a traicionar para nada.
Tn____: No lo hare -confesé- Jamás traicionaria a un amigo y mucho menos a ti.
Ryusaki: Me alegra saber eso -sonrió y jalo un poco fuerte mi mejilla- Me da curiosidad porque tu piel parece de bebé.
Tn____: Me da curiosidad porque te da curiosidad.
Ambos reírmos y yo solo lo mire. Es como si fuera el el único que me trajiera la laz nuevamente, como si supiera que cuando yo estoy mal el viniera y me salvara.
Ryusaki: ¡Hola Ligth! -dijo en alto para levantar su brazo y saludar. Mis nervios aumentaron y el dolor en el pecho inicio de nuevo- ¿Cómo estás?.
No gire a ver lo, ni me tome la molestia de hacer lo; el solo pensar que se va a reír el ver me así. ¡No! ¡Él jamás vera eso de mi! ¡Jamás! No dejare que se lleve el dolor de mi; Lo veras.
Cuando gire a ver lo, su expresión fue de tristeza y sin decir que solo fui yo quien lo noto. Una sonrisa se formó en mi rostro para iniciar como algunos dicen "Una guerra en silencio", eso es lo que el se llevaba.
Ryusaki: Ojala no se haya molestado -dijo este mientras se disculpaba.
Ligth: Ah no importa. ¿Es seguro que estés aquí? ¿No tenías aparecer en público? -pregunto en un tono confuso.
Ryusaki: Así es, pero como creo que no eres Kira debo estar a salvo -¿Cómo que "No es Kira"? ¿Qué rayos es eso?- Ademas Itori y tu son los único que saben que soy L.
Era verdad el que solo nosotros sabíamos que el era L; si murira cumparian a uno de los dos, pero aun no quiero que L muera, aun quiero ganar este juego donde hay tres jugadores, ante todo necesito saber de ese Kira y su falso cómplice.
Ryusaki: Tu fuiste quien dijo que extrañaba ver me en la escuela. Así que pensé regresar para cambiar de aire un poco, mientras no me maten la universidad es divertidas -comentó con tono feliz para después revolver de nuevo mi cabello- Además vine a ver a Itori, veo que se la pasa sola y quería acompañar la, ahora que regreso estare con ella todo el tiempo.
Ligth: Veo que ambos se llevan muy bien -dijo ¿Enojado?- Me alegra de que eso pase.
Celos, eso es lo que Ligth tenia en este momento, no había necesidad de que el lo dijera; sus gestos son tan obvios. Pero esta vez no soy una torpe, aun que tengas celos Ligth Yagami, no regresare a tus brazos como una fácil: una de las que tanto tienes en tu lista; maldito mujeriego.
Ryusaki: Oigan, ya que estamos los tres, ¿Por qué no vamos por pastel a la cafetería? -preguntó para levantar se de la banca con una sonrisa.
Ligth: Seguro ahora no tengo clase -respondió en el mismo tono que L.
Ryusaki: Oye Itori, ¿Tu tienes clase? -me miro esperando que no fuera así; quería pasar tiempo con el pelinegro pero estando en castaño aquí, solo hace que las cosas sean peor.
Tn____: No, no tengo, seria bueno acompañar el café con algo de pastel -comenté yo mientras guardaba el libro en mi maletín y tomaba la pequeña caja con mi mano libre.
Ryusaki: Perfecto en este momento muero por un pastel.
Ligth: Bueno esperemos que tengan.
Los tres nos dispusimos a ir hacia allá, pero la tension que yo sentía me hacia pensar que fue mala idea el venir; pero como todo momento algo debe empeorar.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...