*Capítulo 15*

1.3K 121 60
                                    

Narra Tn____:

Me la pase bien con Shon, fue divertido ir al cine, al parque, ir a comer, pero sentía que alguien me seguia todo el tiempo y no me refería por Undreck, que por cierto ella vino, pero se distraía con cada cosa, al parecer por lo que me dijo la noche anterior fue cierta, el echo de que nunca había venido a este mundo.

Pero pasando a lo anterior, si alguien nos seguía, pero después de que Shon me dejo en casa y me volvió a llevar a varios lugares después de que salió de sus clases.

Estaba en casa era de noche y por alguna razón me sentía mal, y no sabia el motivo. Hací que que cambie de ropa para poder estar agusto y cómoda, por lo que me puse una blusa morada y un short de licra color verde, y mis pantuflas. Me amarre el cabello con una coleta algo floja ya que algunos cabellos y mi fleco estaban de fuera.

Solté un suspiro pesado por causa del aburrimiento, me pare de la cama y me fije en la ventana para ver por fuera, pero luego abrí la puerta del balcón para salir, y si lo hice.

Tn____: Linda noche...

Mire a lo lejos y vi a alguien... ¿Parado?
Por miedo entre rápido a la habitación y cerré la puerta, mi fije por la cortina para ver quien era, pero no había nadie.

Esto no me esta gustando mucho, ¿Quién es? Y ¿Qué quieren de mi?

Baje a la cocina porque se me había antojado algo. Cuando baje lo primero que se antojo fue una manzana. Valla creo que Undreck me pego eso de las manzanas. Que por cierto... Debo de creer que debe hacer lo que le dije.

Seguía comiendo mi manzana y me iba a sentar en la sala hasta que tocaron en la puerta.

Tn____: ¡Maldita sea! —dije de mal gusto.

Me acerque a la puerta y la abrí mientras daba otra mordida a la manzana. Y para mi sorpresa me empecé ahogar porque era Ligth quien estaba parado en mi puerta con... Una ¿charola?

Ligth: ¿Aaaa...? ¿Te moleste? —dijo a lo que yo negué con la cabeza.

Tn____: No, de echo no hacia nada —respondí para mirar a lo que llevaba en manos.

Ligth: Pues, mi mamá te mando esto —extendió la charola.

Tn____: Este... Pasa —dije y me hice aun lado para que el pasara.

Ligth: Gracias.

Cerré la puerta y le indique donde estaba la cocina. La verdad es que quería preguntarle a Ligth quien era esa muchacha. Pero por otra parte mi mente me decía que me metería en problemas, o mas bien me delataría que el me gusta; aun que estoy dudando si atracción natural o amor.

Tn____: ¿Qué tal tu fin de semana? —pregunté y me senté en una de las seis sillas que tenia para mi sola.

Ligth: Bien, hoy sali con con una amiga —copio lo mismo que hice yo— ¿Y tu?

Tn____: Pues fui a varios lugares con Shon —mordí mi manzana la cual estaba casi a la mitad.

Ligth: Me alegro, al menos no te paso como a mi —¿"Como a ti"? ¿Qué te paso algo muy malo?.

Tn____: ¿Cómo que no me paso como a ti? —alce una ceja confundida.

Ligth: Mientras iba con mi amiga un tipo secuestro el autobús —comentó con tranquilidad.

Tn____: ¡Por dios Ligth! —exclame asustada ante lo que dijo.

Ligth: Estoy bien ¿Que no ves? —se apunto a su mismo.

Tn____: Aun así —no puedo creer que eso en verdad pasará— ¿Lo arrestaron?.

Ligth: Por desgracia en el momento en que se volvió loco por alguna razón. Salió del autobús y fue arrollado —oh diablos, eso debió ser traumático para los pasajeros que iban allí.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora