*Capítulo 42*

302 23 6
                                    

Narra Tn____:

Poco a poco mis ojos abrieron a medida en que la puerta se escuchaba más y más a tal punto en que el sonido me comenzaba a molestar. Con algo de enojó me levanté de la cama para ir a la puerta (quien sea que sea, que tenga una buena razón para levantarme) y abrir esta misma dándome cuenta de la figura femenina que había allí, pero para mi sorpresa era Halle. Su rostro figuraba una expresión de seriedad; Todos aquí tienen esa expresión, no me sorprende por nada del mundo. Después de todo su trabajo es sumamente serio.

Tn____: ¿Qué sucede? ¿Por qué el alboroto? -pregunté mientras tallaba mi ojo con mi mano izquierda.

Halle: Debemos evacuar el lugar lo más pronto posible -respondió y yo automáticamente frunci el ceño.

Tn____: ¿Por qué? ¿Sucedió algo malo? -volví a preguntar.

Halle: Están atacando el edificio. Debemos de salir antes de que penetren el lugar.

Asenti y fui a lavarme la cara para después ponerme algo cómodo. Le di la Death Note a Undreck para que así no estuviera en malas manos, aún que buena ya lo está en manos como las mías, pocos después tome algunas otras cosas y salí de la habitación para ir me hacía con los demás.

A pasos rápidos corrí hasta llegar con ellos (sin dejar que casi me caigo de las escaleras) y mirar que en las pantallas había un ángulo en donde ciudadanos del lugar atacaban con todo con tal de que entrar al lugar.

¡¿Cómo diablos paso esto?! ¡¿En qué momento ocurrió?! ¡¿Y porque no escuché nada?!; Dios tengo el sueño muy pesado.

Anthony: Nos forzaran a salir si no lo impedirnos de alguna forma.

Tan pronto acabó de hablar las pantallas cambiaron a aquella letra significativa para mi, pero de pronto sentí una leve presión en mi pecho. Mi cabeza comenzó a doler a medida que mis recuerdos pasaban cuál viento. No debía de pensar en ello pero no podía, no aún cuando sigo en el juego.

Light: ¿Qué esta pasando Near? ¿Podría ser por parte de Mello acabar con la GEK? No, imposible que la seguridad de la GEK sea tan ineficiente que un ciudadano común logre descubrir su ubicación.

Mi mirada se fue al albino y por un momento sentí lo qué el. Su enojó, su estrés y ese odio que note hacia Light. Fue tanto la tensión que termino rompiendo la cabeza del muñeco con fuerza. Yo di un salto del susto que no evite pensar que esto era una guerra de ver quien tenía la razón.

Light: Near, no tienes opción será mejor evacuar.

Near: Es muy osado que lo digas siendo Kira -mencionó de pronto y aquello fue como un ataque contra el.

Poco a poco comencé a sentir esa presión más y más en pecho. Esta sensación ya la había sentido antes, y fue allí que mi mente traicionera me dio la imagen de aquel hombre al que ame con tanta presión; Light, es encerio que de nuevo están sospechando de ti, ¿Por qué tiene que ser a ti exactamente? ¿Qué es lo que ven ellos que yo no? ¿Estoy ciega acaso? ¿Es qué mi amor retorcido hacia a ti me impide el no ver con claridad eso que ellos ven?

Light: ¡¿Qué?! ¡Todavía sigues con esa tontería!

Near: Piénsalo, si existen tantos grupos anti-Kira, ¿Por qué somos el blanco justo después de sospechar de ti? A mi me parece muy conveniente.

Light: Near con todo respeto te equivocas, tus conclusiones son erróneas.

Near: Miembros de la fuerza especial escuchen me, es probable que Kira este entre ustedes. Ahora mismo esta en esa habitación, únicamente les pido que lo mediten.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora